Entra en el mundo de WipEout 2048

1 0

Ahora un post escrito por Stuart Tilley, director de juego de WipEout 2048 en el equipo de desarrollo de Liverpool Studios.
¡Hola a todos! Lo que vais a ver a continuación es un corte del vídeo de presentación narrado especialmente para WipEout 2048 para PlayStation Vita. Fundamentalmente, el objetivo de las imágenes es embarcarte en un viaje que recorre la evolución de los deportes de motor según la visión del mundo de Studio Liverpool, justo hasta el momento en el que la tecnología antigravedad reemplaza la tecnología automotriz de la vida moderna. Y es en este momento cuando la primera temporada de Campeonato de Carreras Antigravitatorias irrumpe en las calles de Nova State City. Así que, sin más dilación, acomódate en tu sitio, pulsa el botón de reproducción y deja que el director del juego, Graeme Ankers, y el director artístico, Lee Carus, te lleven en un viaje a través del tiempo hasta el año 2048.

¿Qué te ha parecido? Mola bastante, ¿verdad? Lo que es verdaderamente interesante de WipEout 2048 y de la dirección que ha tomado el equipo de Studio Liverpool con él, es que tiene lugar en un futuro no tan lejano y sirve como precursor de los sucesos que ocurren en el WipEout original para PS one. Debido a ello, es distinto de las experiencias de WipEout en el pasado.

time square 01 Start01 startgrid09 Arena Bridge_1 wipeout_2045_11b wipeout_street_0001 wipeout_2045_02

Arte conceptual de WipEout 2048

Las carreras ahora son de varios niveles: puedes estar recorriendo las atascadas calles de Nova State City a toda velocidad como pasar a luchar por el primer puesto subiendo por la fachada de un edificio. El mundo en el que sucede WipEout 2048 es más descarnado de lo que has visto hasta la fecha, porque nos sumergimos en él cuando este deporte todavía está en una fase inicial.
Los equipos se están aclimatando, existen patrocinadores, aunque no abundan tanto como en las siguientes temporadas, y hay un montón de dinero en juego por parte de los inversores, que están desesperados por que triunfe este deporte y apoderarse de la imaginación de todo el mundo. Por no hablar de la competencia de los deportes rivales que ansían grandes cifras de audiencia y lo que esto conlleva: capital. Es crudo, es real, es WipEout como nunca lo habías visto.

tower_03 bridge_01 altima_07 arena_04 bridge_14 subway_24

La última tanda de capturas

Así que ya lo sabes, una rápida ojeada a Nova State City y a la metamorfosis de los deportes de motor en el año 2048 con Graeme y Lee. Haznos llegar tu opinión con tus comentarios y mientras tanto, échale un vistazo a la versión completa de la presentación que verás a continuación tal y como la encontrarás en el juego final, que llegará a ti en poco más de un mes para PlayStation Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields