Prueba PS Vita pocas semanas antes de su lanzamiento

12 0

Si la semana pasada fueron los centros FNAC Barceloneses de L’Illa y La Maquinista los afortunados de acoger el nuevo dispositivo portátil de PlayStation, este fin de semana PS Vita viaja hasta otros puntos de la Ciudad Condal.
10578PSVITA_Image_01
El viernes 20 de enero habrá seis puestos de juego con una PS Vita cada uno esperando en el centro FNAC Diagonal Mar de Barcelona de 15:30 a 19:30. Todos los usuarios interesados sólo tienen que acudir a la tienda y probar “la revolución el juego portátil”.
Mientras tanto el sábado 21 de enero habrá otros seis puestos de juego en las tiendas de FNAC Triangle en horario similar al del viernes (15:30-19:30), aunque puede que se alargue la jornada en función del éxito de asistencia.
5_tomainstalacion
¿Queréis saber qué juegos podréis probar? Pues auténticos juegazos desarrollados exclusivamente para PS Vita como Uncharted: El Abismo Dorado, Little Deviants, Modnation Racers, Wipeout 2048, Reality Fighters o Everybody’s Golf, entre otros.
NGP_Front_SS_Uncharted
Pero la gira de Sony no acaba en Barcelona este fin de semana, pues durante los fines de semana venideros se podrá probar PS Vita en los FNAC de San Agustín (Valencia, 27 de enero), FNAC Parque Sur (Madrid, 28 de enero), FNAC Castellana (Madrid, 3 de febrero) y FNAC Plaza Norte (Madrid, 4 de febrero).
PSVITA_FNAC_1100x620
Además, desde Sony Computer Entertainment España tienen preparados otros eventos en ciudades de toda España hasta el mismo día del lanzamiento de PS Vita. Os iremos desvelando más detalles en los próximos días.
2_fnacgeneral
De modo que, usuarios de Barcelona, ¡a disfrutar de PS Vita todo el fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • kontrol--deejay

    A mi me gustaría ir pero mañana tengo dentista y veremos como salimos y las ganas que tenemos…

    • Patxi Gil Crenier

      ¡A ver si es leve y sin forzar mucho los dientes la podéis disfrutar! 🙂

  • Allí estaré sin falta, es lo que estaba esperando, espero que no me decepcione pero ha un así no va a ser compra de salida, esperare . Si pie do aguantarme claro!!!!
    Ji ji ji!!!.
    Saludos!.

  • increible muchas gracias por todo es una gran oportunidad aparte para los que esperen el dia 22 se le ara la espera mas corta,ademas de conocer todas las novedades que le esperan para el dia 22 es impresionante,esperando la fecha para granada que ganitas de conocer todas las novedades que me esperan para el dia 22 que ilusion sin duda sera el mejor cumpleaños de mi vida y ademas me regalais esta oportunidad muchas gracias de verdad que nervios¡¡¡saludos gracias de verdad ¡¡¡

  • Qué suerte los que vivan en Barcelona, Madrid o Valencia! A los que vivimos en Sevilla, el FNAC nos ha abandonado…

  • Por cierto deberíais revisar mas quien esta allí en la exposición porqué yo he ido hoy y había uno superborde que cuando he ido a coger la consola se ha puesto el a jugar y se ha puesto a reír.

  • Lastima que la versión de la exposicion estaba muy capada no se podía tocar brillo ni sonido, además de no poder ver las opciones online de la maquina ni el navegador web.
    Vamos que al ver los vídeos en la red poco mas se puede apreciar.
    El peso tampoco lo puedes saber ya que están enganchadas, deveriais tener una fuera para poder ver mas cosas y sentirla bien en la mano no con el pedazo de hierro.
    La experiencia no ha estado mal,.
    Gracias por la iniciativa se agradece.

    • Patxi Gil Crenier

      De nada.
      Es cierto que es una pena no poder palpar al 100% el peso, pero por temas de seguridad no pueden desajustarla: imagína que con el número de visitas que se reciben no se puede dejar la PS Vita sin el enganche. De todas formas, como supongo habrás podido leer (y te puedo confirmar) te sorprenderás de lo poco que pesa: desde luego no es notable, es menor que el de la PSP incluso, y no va a ser problema para disfrutar del juego 😉
      Espero que hayas disfrutado probando los juegos.
      Saludos

  • ola k sabéis de resistance burning skies

    • Patxi Gil Crenier

      Está pendiente de fecha de confirmación, por tanto no está disponible para probar todavía.
      Saludos

  • Me se de uno que el viernes que viene va a estar en Valencia probando por fín este peacho de maquinón!
    ¿Alguien se apunta? 😀
    Por cierto…¿a parte de probar los juegos se van a poder probar otras opciones para ver la capacidad de la máquina?