Prueba PS Vita pocas semanas antes de su lanzamiento

12 0

Si la semana pasada fueron los centros FNAC Barceloneses de L’Illa y La Maquinista los afortunados de acoger el nuevo dispositivo portátil de PlayStation, este fin de semana PS Vita viaja hasta otros puntos de la Ciudad Condal.
10578PSVITA_Image_01
El viernes 20 de enero habrá seis puestos de juego con una PS Vita cada uno esperando en el centro FNAC Diagonal Mar de Barcelona de 15:30 a 19:30. Todos los usuarios interesados sólo tienen que acudir a la tienda y probar “la revolución el juego portátil”.
Mientras tanto el sábado 21 de enero habrá otros seis puestos de juego en las tiendas de FNAC Triangle en horario similar al del viernes (15:30-19:30), aunque puede que se alargue la jornada en función del éxito de asistencia.
5_tomainstalacion
¿Queréis saber qué juegos podréis probar? Pues auténticos juegazos desarrollados exclusivamente para PS Vita como Uncharted: El Abismo Dorado, Little Deviants, Modnation Racers, Wipeout 2048, Reality Fighters o Everybody’s Golf, entre otros.
NGP_Front_SS_Uncharted
Pero la gira de Sony no acaba en Barcelona este fin de semana, pues durante los fines de semana venideros se podrá probar PS Vita en los FNAC de San Agustín (Valencia, 27 de enero), FNAC Parque Sur (Madrid, 28 de enero), FNAC Castellana (Madrid, 3 de febrero) y FNAC Plaza Norte (Madrid, 4 de febrero).
PSVITA_FNAC_1100x620
Además, desde Sony Computer Entertainment España tienen preparados otros eventos en ciudades de toda España hasta el mismo día del lanzamiento de PS Vita. Os iremos desvelando más detalles en los próximos días.
2_fnacgeneral
De modo que, usuarios de Barcelona, ¡a disfrutar de PS Vita todo el fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields