PlayStation Home: Bienvenidos al año del Dragón

3 0

¡Hola a todos!
Hoy os traemos noticias sobre PlayStation Home. ¡Ya estamos a mitad de esta semana y comienzan las actualizaciones!

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 18 de enero desde las 9.00 (hora peninsular española), por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Celebrad el Año Nuevo Chino con estilo en el novedoso apartamento Mahjong. Invitad a vuestros amigos a jugar a Mahjong Attack, nuestra versión del famoso juego chino.
Es el año del dragón, ¡por lo que regalaremos un dragón chino totalmente gratis! Célebre por su sabiduría y lealtad, este dragón es una mascota digna de acompañaros en todo momento. Basta con que visitéis la Plaza Home para que os hagáis con este increíble premio.
 

ChineseDragon_1280x720

¿A quién no le gustan los adorables ponis? A los que no, es obvio que están negando lo evidente. La última manada de Stitchkins ha llegado galopando a PlayStation®Home y la verdad es que son unos equinos realmente adorables. Starshine y Aurora son unos unicornios de ojos grandes que golpean el suelo con sus pequeños cascos para llamar vuestra atención. Los que no quieran ver un poni rosa ni en pintura, entonces Nimbus y Storm puede que vayan más con vuestro estilo. Los pegasos, de patas más largas, son criaturas equinas aladas en miniatura que no se cansan de intentar volar, y eso a pesar de que sus alitas regordetas no son lo suficientemente grandes como para elevarlas. ¡Elijáis al que elijáis, seguro que sus travesuras os alegran el día!

Esta semana, Granzella nos trae “La gran era Edo de Japón”, un espacio dedicado al periodo Edo japonés.
En los puestos callejeros de este espacio, los aldeanos y mercaderes pueden verse desempeñando sus ocupaciones como la de entrega de mercancías, la de vendedor en un puesto de comida ambulante y la de samurái.

En la tienda de ropa del lugar, además de los muchos trajes japoneses, encontraréis un estiloso kimono, trajes de samurái y hasta espadas, para poner una nota distintiva a la vestimenta. Enfundaos en un traje de samurái o en un kimono y sumergíos en la cultura tradicional japonesa del periodo Edo.
Dentro de la ciudad, podéis probar suerte en los minijuegos de Ginji de la tienda de peces dorados y Barraca de tiro al blanco. Sin embargo, un extraño rumor corre de boca a oreja en la ciudad…
Por lo visto, ¡algo está rondando la ciudad!

Edo_7820x450_04Edo_7820x450_01

Konami ha incorporado algunas novedades a su línea de camuflaje urbano: espiad a vuestros amigos con una colección de elaborados disfraces, como el de cofre o el de mueble de máquina recreativa.
Las rebajas de enero de PlayStation®Home siguen en marcha, y ahora podéis haceros con un gran pack de descuento que incluye todos los muebles de la Villa de vacaciones invernales por solo 3,59 €
Y eso es todo por esta semana. ¡Nos vemos en Home!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields