Nuevo DLC de Gran Turismo 5 ya disponible

0 0

New Gran Turismo DLC And Update Incoming - 1

Hola fans de Gran Turismo.
Tal y como posteé la semana pasada me alegra mucho confirmar que un montón de nuevo contenido DLC para GT5 llega en la actualización de PlayStation Store.
¿Y qué hay en esta tanda de nuevo contenido? Bien, primero hay un pack de coches totalmente nuevo (Car Pack 3) que incluye impactantes nuevas incorporaciones al plantel de Gran Turismo. Los vehículos ofertados en este pack incluyen uno de los coches más impresionantes de los últimos años: – el escandalosamente veloz Lamborghini Aventador. Junto a este selecto especimen del motor está quizá uno los más potentes vehículos jamás lanzados por Aston Martin, el salvaje Vantage V12.
También en este atractivo catálogo están dos clásicos, el Jaguar XJR9 1988 LM y ‘vee dub’ 1200 1966 y finalmente si todo este poder y elegancia no fueran suficientes, completando el pack podemos encontrar el innovador coche eléctrico Nissan Leaf y el Mini Copper S.

New Gran Turismo DLC And Update Incoming - 2New Gran Turismo DLC And Update Incoming - 3

Este emocionante pack al completo llega por 5,99 €.
El segundo DLC que se lanza hoy es el pack Speed Test. Este pack incluye un circuito ovalado denominado enigmáticamente Special Stage Route X. Lo que hay tras el nombre es un trazado magnificamente realizado con rectas ultra largas y grandes curvas radiales, lo que significa que no necesitas levantar el pie en ningún momento. Este pack también incluye un modo de medición del rendimiento que te permitirá probar tu velocidad máxima, tu aceleración y mucho más.
¿Hay algún sitio mejor para probar el Red Bull X2011, Bugatti Veyron o posiblemente algún otro motor potenciado y muy querido de tu garage?

New Gran Turismo DLC And Update Incoming - EU

El pack Speed Test cuesta 3,99 €.
Y finalmente, para culminar esta gran y novedoso DLC está la Actualización de Funcionalidades 2.03 totalmente gratis (que necesitarás instalar para hacer funcionar este DLC). Además de permitir el DLC, la nueva actualización incorpora muchas mejoras y funciones.
Todos los detalles de este nuevo contenido se pueden encontrar en gran-turismo.com y más noticias sobre Gran Turismo llegarán pronto, así que por supuesto, seguid atentos a PlayStation Blog.