Primer fin de semana de PS Vita en Barcelona

3 0

El pasado fin de semana los visitantes de FNAC L’Illa y FNAC La Maquinista tuvieron la oportunidad de probar, antes de su lanzamiento, PS Vita.
1_psvita
El nuevo sistema portátil de PlayStation levantó una enorme expectación entre los asistentes, que aguardaron pacientemente y con ilusión para poder disfrutar de ‘la revolución del juego portátil’ en primera persona.
2_fnacgeneral
Los asistentes comprobaron con asombro las funcionalidades y características del nuevo sistema de Sony Computer Entertainment, como su pantalla táctil OLED de 5 pulgadas o su panel táctil trasero, que hacen de PS Vita un sistema portátil único y el más moderno del mercado.

3_alguienjugando
Los centros FNAC de L’Illa y La Maquinista tuvieron una afluencia continua a lo largo de toda la jornada. Desde las 15:00 de la tarde del viernes hasta el sábado, más de 200 personas, con perfiles muy diferentes, se acercaron a probar PS Vita. Fue muy interesante comprobar lo atractivo que resulta el dispositivo para públicos muy variados, para hombres y mujeres, niños y niñas, y en general para personas desde los 5 hasta los 70 años.
4_tomageneral
En el Fórum de las tiendas FNAC esperaban seis sistemas de entretenimiento PS Vita en los que se pudieron probar algunos de los juegos que la acompañarán en su lanzamiento, como LittleBigPlanet, Uncharted: El Abismo de Oro, Little Deviants, Wipeout 2048 o Reality Fighters entre otros.
5_tomainstalacion
Como ya sabréis, PS Vita sale a la venta en España el próximo 22 de febrero, pero ya podéis reservarla en vuestra tienda más cercana, y por el mismo precio os llevaréis mucho más.
Desde el pasado fin de semana y hasta casi el día de lanzamiento recorreremos varios centros FNAC para mostraros las delicias de nuestro nuevo sistema portátil.
6_instalciones
Aquellos usuarios de Barcelona que no hayáis podido disfrutar de PS Vita el pasado fin de semana, podréis hacerlo el próximo viernes 20 de enero en las instalaciones de FNAC Diagonal Mar (a partir de las 15:30) o el sábado 21 en FNAC Triangle, donde PS Vita espera conocer a muchos usuarios nuevos de 15:30 a 19:30 aproximadamente.
¡Ya queda muy poquito para tener PS Vita en nuestras manos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • ¿Esto se anunció? T_T de averlo sabido yo esto no me lo pierdo T_T tendré que ir este viernes a Diagonal mar a probarla 😀

  • Roberto Chamorro

    ¡No pierdas la oportunidad Mansi95!

  • A la hay mogollón de consolas y los que somos del norte a fastidiarse..a y a propósito luego que hacen con esas consolas,limpiarlas,empaquetarlas y venderlas como nuevas,no me estrañaria nada,yo esperare un par de meses para ver el resultado,paso de gastar mi dinero a ciegas,sin probarla,ni verla nada de nada,yo no me ariesgo el día 22 de febrero,la IVA a coger ese día pero contaba conque se podría probar antes,pero como al norte no vienen yo esperare haber que pasa y si es loque nos han prometido,,,y como yo lo vamos hacer unos cuantos ya somos unos 80 personas y vamos subiendo,si no hay prueba el día 22 no hay nuestro dinero,asta que comprobemos que es como la quieren vender y como han prometido.yo aconsejo que hagáis lo mismo,haber si las primeras psvita van a salir rana,como paso en Japón que fallaba el táctil y lo han sabido tapar bien