¿Quieres probar PS VITA sólo unas semanas antes de su lanzamiento?

20 1

Desde el pasado fin de semana y hasta casi el 22 de febrero, PlayStation ha preparado una gira en la que visitará varias tiendas FNAC donde el público podrá probar el nuevo sistema portátil de Sony Computer Entertainment: PS Vita.
10576PSVITA_front
Si el pasado fin de semana los usuarios de Barcelona tuvieron la ocasión de disfrutar de ‘la revolución del juego portátil’ en los centros FNAC de L’illa y La Maquinista de la Ciudad Condal, los próximos fines de semana no van a ser menos y los expectantes usuarios de otras ciudades podrán probar también PS Vita.
El calendario de la gira es el siguiente:
-20 de enero: FNAC Diagonal Mar, Barcelona
-21 de enero: FNAC Triangle, Barcelona
-27 de enero: FNAC San Agustín, Valencia
-28 de enero: FNAC Parque Sur, Madrid
-3 de febrero: FNAC Castellana, Madrid
-4 de febrero: FNAC Plaza Norte, Madrid

calendario_psvita_fnac
PS Vita, el sistema de entretenimiento portátil más moderno del mercado, reinventa las reglas del videojuego permitiendo que el consumidor interactúe con el juego como nunca antes lo había hecho. En cuanto a aspectos destacados de PS Vita, tenemos el panel táctil trasero, una pantalla táctil delantera OLED de 5″, dos cámaras, sensor de movimiento Sixasis y los dos joysticks de juego propios de los Dualshock 3; sin olvidarnos de su conexión Wifi/3G que permitirá al usuario conectarse y jugar allá donde esté.
10578PSVITA_Image_01
PS Vita saldrá a la venta en España el próximo 22 de febrero con títulos tan espectaculares como Uncharted: El Abismo Dorado, Little Deviants, Modnation Racers, Wipeout 2048, Reality Fighters o Everybody’s Golf.
¡PS Vita abre la puerta a un universo nuevo! ¡No pierdas la oportunidad de probarla!
Y si queréis más información sólo tenéis que subscribiros a PS Vita a fondo.
PSVITA_FNAC_1100x620

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • algún regalito para los asistentes??

  • Suerte para los que vivan por Madrid, Barcelona y Valencia, pero que sepáis que en España hay más ciudades. Qué conste que esto de probar la PS Vita antes de que salga está muy bien.
    PD: Pasaros por Vigo, je, je, je. (La esperanza es lo último que se pierde).

  • kontrol--deejay

    Bien!!!! yo de todas maneras me la voy a pillar la versión 3G….pero vamos la probamos en la Game Fest y es un buen cacharro si señor!!!

  • En mi opinión, deberíais dejarla probar en mas ciudades como hizo nintendo(a pesar de la que se formó con la pagina web)
    Yo ya la probé y me la compraré en cuanto salga. Dado el revuelo y las colas que se formaron en la gamefest (no pude jugar ni 5 minutos), creo que es una buena señal.

  • Como siempre playstation quedando mal con los usuarios.en vede realizar un sorteo entre todas las comunidades y realizar un día por comunidad pues no se pues tres del norte,otras del centro y otras tantas del sur,y a si tendríamos la posibilidad de probar las mas usuarios.no solo Madrid y Barcelona, y además es de risa,Barcelona en dos sitios y Madrid otros tantos y a los demás que? ,pero luego a Sony y playstation les gusta el dinero de todos nosotros.que pasa no se puede poner una consola en cada fnac,que es eso para vosotros,nada y luego os embolsáis millones de euros..no tenéis un puñetero detalle para los usuarios,nosotros dejando nos el dinero que nos cuesta mucho ganar u tenemos asta que ahorrar y vosotros solo estáis para cogernos la pasta y no tener ni un puñetero detalle,,un juego de ps3 60 euros y mas.no seáis tan malas personas y aunque sea reducir un poco los precios o en la store dejar un juego al día o un mini juego gratis joder.un juego de pago gratis al día que eso hacen en la appel store..no se pero ni playstation ni Sony piensan en nosotros,solo hacen para sacar y al cliente quería den

    • Roberto Chamorro

      Lo siento catsuit62, entiendo tu postura pero tratamos de llegar al mayor número de personas posible.

  • nando1981 Lo mismo digo, que nunca se pasan por Galicia… Vivo en Pontevedra, y Vigo me queda a tiro de piedra (en Pontevedra no hay tiendas Fnac).

  • Esperaré al lanzamiento… ¡Tengo reservado el modelo 3G/WiFi! A ver si estos 36 días pasan rápido 😀

  • Ojalá que en Galicia la podamos visitar en Vigo, A Coruña, Pontevedra y Santiago siempre nos quedamos sin presentaciones. En la N3DS solo hubo una presentación en toda Galicia y fue en Marineda City, Aqui en Galicia tambien la queremos ver antes. La pueden poner en El Corte Ingles que creo que en cada ciudad hay uno, por lo menos Santiago yo tengo uno. POR FAVOR SONY NO TE OLVIDES OTRA VEZ DE GALICIA.

  • 2 dias en Barcelona, 3 en Madrid… Hay mas ciudades majos. Punto para Nintendo. Ellos llevaron la 3DS por toda España.

  • Que pena que la Vita no se pasa por las islas. 🙁

  • estoy cansado de que siempre estas cosas las hagan en la peninsula, al menos una vez lo podrian hacer en mallorca!!!

  • ¿Hay horarios concretos para probarla? ¿o estará todo el día?
    Saludos!

  • que mal nada para granada en andalucia……..podrian poner alguna en las tiendas game o algo o montarse una carabana en el centro sigo pensando que hay mas ciudades aparte de madrid y barcelona,y esta vez paso de gastarme dinero para ir tan lejos a probarla de nuevo….. como paso en el gamefest que no pude practicamente nada solo verla de pasada por k te decian que ya tenias que salir que lo comprendo por k tenia que ser asi,lo malo es el maltrato que tenia cuando preguntaba algo,o intentaba ser amable y eso lo recordare bastante y como en la cola vip aun tener la pulsera o estar inscrito como cabras y un tio que parecia que le iva a meter una torta a la gente de la mala leche que tenia encima no se ellos muy ilusionados por estar trabajando hay y mas tener vita cerca les daba igual….

  • bien decir que la competencia me recibio en otra ciudad de andalucia pero el trato fue genial y asta me dejaron estar el rato que quisiese sin duda ellos me transmitieron esa ilusion que tenian por que la gente viera eso a el personal le encantaba hablar una y otra vez ilusionados de lo que tenian. personal muy amable y al menos mostraban interes por mostrarme la novedad con bastante ilusion parecian emocionados les encantaba les apasionaba y me sentia como en casa que eso es dificil y mas saliendo de tu ciudad para ir lejos como fui yo,fueron tan amables que me mostraron asta los sitios que podia visitar en la ciudad que me encontraba sin duda muy amables y mas con alguien que vino de lejos.

  • con lo facil que es coger varias consolas y pasarlas por provincias en alguna cadena de tiendas de videojuegos.
    siempre todo les llega a los mismos.
    hay mas gente aparte de madrid y barcelona

  • bueno la verdad es que yo no me esperaba k llegasen a las islas canarias xD, pero bueno me aguantaré hasta el dia 22 ya la tengo reservada desde diciembre jejejeje que ganas de tenerla en mis manos…:D

  • Manu Álvarez

    ¡Hola chic@s! No os preocupéis. En unas semanas estaremos en otras ciudades de España para que todos podáis probar PS Vita antes de su lanzamiento… Incluyendo Vigo, A Coruña, Granada, Santiago y Sí llegaremos a las Islas… PS Vita llegará en breve a tu ciudad 😉

  • Manu de verdad esto es enserio?a sido una gran sorpresa para mi de verdad,esto para mi es un gran detalle,avisare a todo el mundo sin duda esto es unos de los mejores regalos que se me puede hacer y encima antes de mi cumpleaños y antes de tenerla,espero poder sentirme como en casa y descubrir todas las novedades de la mano de los profesionales alli presentes un saludo y gracias por este regalazo.espero porfavor que digais dia fecha y lugar y si podria acompañarme mi novia es decir si podriamos entrar los dos juntos,y tener una gran esperiencia los dos juntos y ver que piensa ella y que le parece ya que ella no fue a madrid,espero no decepcionarme como ya me paso gracias por todo un saludo muchas gracias

  • Grace Puluczek

    ¿Buenas noticias no? la semana que viene os vamos a dar más información…..stay tuned!!