¿Quieres probar PS VITA sólo unas semanas antes de su lanzamiento?

20 1

Desde el pasado fin de semana y hasta casi el 22 de febrero, PlayStation ha preparado una gira en la que visitará varias tiendas FNAC donde el público podrá probar el nuevo sistema portátil de Sony Computer Entertainment: PS Vita.
10576PSVITA_front
Si el pasado fin de semana los usuarios de Barcelona tuvieron la ocasión de disfrutar de ‘la revolución del juego portátil’ en los centros FNAC de L’illa y La Maquinista de la Ciudad Condal, los próximos fines de semana no van a ser menos y los expectantes usuarios de otras ciudades podrán probar también PS Vita.
El calendario de la gira es el siguiente:
-20 de enero: FNAC Diagonal Mar, Barcelona
-21 de enero: FNAC Triangle, Barcelona
-27 de enero: FNAC San Agustín, Valencia
-28 de enero: FNAC Parque Sur, Madrid
-3 de febrero: FNAC Castellana, Madrid
-4 de febrero: FNAC Plaza Norte, Madrid

calendario_psvita_fnac
PS Vita, el sistema de entretenimiento portátil más moderno del mercado, reinventa las reglas del videojuego permitiendo que el consumidor interactúe con el juego como nunca antes lo había hecho. En cuanto a aspectos destacados de PS Vita, tenemos el panel táctil trasero, una pantalla táctil delantera OLED de 5″, dos cámaras, sensor de movimiento Sixasis y los dos joysticks de juego propios de los Dualshock 3; sin olvidarnos de su conexión Wifi/3G que permitirá al usuario conectarse y jugar allá donde esté.
10578PSVITA_Image_01
PS Vita saldrá a la venta en España el próximo 22 de febrero con títulos tan espectaculares como Uncharted: El Abismo Dorado, Little Deviants, Modnation Racers, Wipeout 2048, Reality Fighters o Everybody’s Golf.
¡PS Vita abre la puerta a un universo nuevo! ¡No pierdas la oportunidad de probarla!
Y si queréis más información sólo tenéis que subscribiros a PS Vita a fondo.
PSVITA_FNAC_1100x620

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields