ModNation Racers: Road Trip: Mod Postcards

4 0

¡Hola a todos!
Hoy os traemos un post sobre una nueva función dentro de  un nuevo título que revolucionará el nuevo sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, ¿estáis preparados?

Si eres como yo, te pasarás mucho más tiempo disfrutando de esta nueva función de lo que te imaginas. La función de Mod Postcards (postales de Mod) se encuentra en la sección “Favoritos” de la base de creación y por una buena razón, ya que la visitarás una y otra vez (y otra y otra).

fav

1. Imagen de la Postcard 
Lo primero que debes hacer es cargar una imagen o hacer una foto. “Take a photo ” (“Hacer foto”) es muy sencillo. Mediante la cámara frontal o trasera del sistema PlayStation Vita, encuadrarás la imagen usando el visor de la pantalla táctil. Verás un Tag en miniatura y su kart sobreimpresionado en el centro de la pantalla esperando el clic del obturador. Toca el icono “Take Pic” (“Hacer foto”) en la esquina superior izquierda para capturarla.
La segunda opción es “load a photo” (“Cargar una foto”). Esto hace la cosa mucho más interesante, créeme. Carga cualquier imagen que hayas descargado al sistema PS Vita y úsala como fondo de la Mod Postcards (postal de Mod), o usa el navegador web incluido en el sistema PS Vita y tendrás acceso a todas las imágenes que quieras de Internet.
2. Poses de Mod / Kart
En el siguiente paso te pide que toques en el Mod o en el kart y aquí comienza la diversión. Con los dedos, mueve, pellizca, empuja, tira, encoge o gira a Tag o a su kart para que tengan el tamaño adecuado y estén en la posición que quieras en la foto. También tendrás muchas opciones para la pose y la expresión del Mod elegido. Basta con pulsar el botón de icono de guardado (un lápiz escribiendo en un disco) y ¡tachán! ¡Ya tienes tu propia Mod Postcards (postal de Mod)! Ah, pero no queda ahí la cosa: ¿recuerdas los más de dos millones de creaciones que la comunidad de ModNation y tú habéis confeccionado hasta el momento?… ¡Sí!, tendrás acceso a TODOS los Mods y karts para usarlos en tu maravillosa foto de ModNation. Piensa en las posibilidades. ¡Capum! ¿A que se te ha sobrecargado el cerebro? ¡Sí, ya me lo imaginaba!

Card

3. Comparte tus postales
Con la conectividad del sistema PS Vita tienes la capacidad de conectarte a tu cuenta de Facebook y publicar tus Mod Postcards (postales de Mod) para que las vean todos tus amigos y familiares. Mmmm… Estoy desando ver lo que los “paparazzi” de ModNation son capaces de conseguir. ¡Esto promete!
¡Que paséis una gran semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.