¿Qué está pasando en la Comunidad de PlayStation?

1 0

Hola,
¿Qué tal ha estado vuestro fin de semana?
¿Corto? ¿Frenético? ¿Relajante? ¿Alentador? Aquí en la Comunidad Oficial PlayStation bastante más tranquila la actividad que en las pasadas Navidades, pero el ritmo tampoco ha decaído mucho.
Como cada semana, os traemos en bandeja un resumen de las actividades más frecuentadas por los aposentos de nuestra Comunidad, que tampoco han sido pocos.

WNC Salvi-san_edited-1.png

Si lo tuyo es descargar el estrés los fines de semana, no dejes de descargar tu munición en nuestra sección de eventos de Shooter, donde podrás encontrar actividades para tu Killzone 3, Resistance 3 o Modern Warfare 3; ¿o quizás mejor quemar las ruedas de tus neumáticos en los recién retomados Campeonatos de Gran Turismo 5?
Si prefieres algo relajado, siempre viene bien reunirse de relax con unos buenos amigos para jugar a los dardos o al billar en nuestro Club de PlayStation Home, o sacar tus dotes creativas en las Little Big Fun Weekends de LittleBigPlanet 2.
Si aún así no quieres mover un dedo, te invitamos también a visitar esta galería de verdaderas obras de arte que han creado usuarios de la Comunidad para un evento europeo de White Knight Chronicles II (imagen del artículo inclusive, por Salvi-san).
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields