Nomina tus niveles favoritos para el Premio Sackie

0 0

Sackie-Award

En 2009, otorgamos una serie de premios para destacar lo mejor de lo mejor entre la comunidad de LittleBigPlanet. Estos galardones fueron llamados Los Sackies, y reconocieron a jugadores y creadores por igual. Casi dos años después, estoy orgulloso de anunciar que Los Sackies han vuelto.
Un elemento clave de Los Sackies es destacar diferentes elementos de creatividad entre la comunidad, y por tanto hemos identificado algunas categorías principales de niveles que visitar, categorías tales como el mejor uso de la historia, mejor multijugador, y mejor uso de sonido.
Con cerca de seis millones de niveles entre los que escoger, hemos decido daros las riendas a vosotros, la comunidad, para elegir los niveles y creadores que deberían ganar algunos de estos prestigiosos premios. Si os dirigís al portal de nuestra comunidad LBP.me y os identificáis, podréis nominar 100 niveles por cada una de las categorías. La opción para nominar se puede encontrar en cada nivel y en cada página de creador.
Tras unas pocas semanas identificaremos los niveles más altos de cada categoría, ¡y todo el mundo tendrá un voto para decidir los ganadores globales!
Los anteriores ganadores de Los Sackies han seguido hallando fama y fortuna, y algunos incluso trabajan dentro de la industria. Para el resto de nosotros, hemos encontrado grandes niveles para jugar e inspirarnos; ¿quién sabe qué encontraremos esta vez?
¡Empezad a nominar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields