¡El prólogo de Touch My Katamari revela la verdad sobre el Rey de Todos los Cosmos!

0 0

De la mano de Filthy Rich, community manager de Namco Bandai, nos llega un post sobre el argumento del nuevo Katamari. ¡Qué ganas de que llegue PS Vita a las tiendas!

¿Cómo va, amigos míos? Estamos a poco más de un mes del lanzamiento europeo de PS Vita, y NAMCO BANDAI está casi listo para poner a la venta el próximo capítulo de la saga Katamari el 22 de febrero.

Ya hemos tratado cómo funcionan las nuevas mecánicas básicas de juego – extendiendo y apretando el katamari con el panel táctil trasero para cambiar la forma de tu bola de diversión y maniobrar mejor en cada nivel.
De lo que no hemos podido hablarte mucho aún ¡es de la HISTORIA! Dejaré que el primer vistazo aquí abajo al prólogo os ponga al corriente, pero este clip da a los fans una oportunidad de ver la terrorífica revelación descubierta por el Rey de Todos los Cosmos al comienzo de nuestra elástica historia. Habiendo sido el más grande del universo… el rey descubre que está al mismo nivel de cosas que ni siquiera soporta… ¡así pues comienza una historia de redención!
Habladnos del clip y el sonido en los comentarios. El 22 de febrero estará aquí antes de que os enteréis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields