PlayStation Home: Defiende la flota terrestre en Novus Prime: Vindication

3 0

El mantenimiento regular de PlayStation Home ha tenido lugar tradicionalmente cada jueves, pero de ahora en adelante llevaremos a cabo el mantenimiento y cualquier actualización semanal asociada el miércoles. Esto es para coincidir con la actualización principal de PSN store y guardar la distancia con los mantenimientos adicionales de PSN que ocurren muchos jueves. ¡Confiamos en que este nuevo cambio significará que puedes pasar más tiempo en Home jugando a los juegos que te gustan!
Con esto en mente, PlayStation Home estará offline el miércoles 11 de enero desde las 9AM para un mantenimiento programado. Esto es lo que os espera tras la actualización:

Novus Prime, el shooter espacial multijugador cooperativo de Hellfire Games, obtiene su nueva expansión esta semana con Novus Prime: Vindication. Trasládate a la estación  espacial Novus Prime desde Home Square en PlayStation Home para comprobar las misiones completamente nuevas, los enemigos, las armas, las vestimentas, e items, además de los nuevos rankings de jugador con recompensas en cada nivel.

blog_obsid

¡La flota terrestre está una vez más bajo ataque por parte de la implacable horda Bot! Solo con la ayuda de los obsidianos, una misteriosa raza alienígena con una tecnología increíble. ¿Puedes derrotar a los Bots y salir victorioso? Únete a la lucha como piloto obsidiano encárgate del terrorífico enemigo Executioner en dos nuevas misiones: “Claustrophobia” y “Wrecker’s Waltz.” Esta expansión también añade nuevas versiones Master de cada misión en Novus Prime. Un reto seguro para incluso los mayores expertos.

blog_small_tech

En un gesto de solidaridad, los obsidianos han puesto su tecnología a disposición de todos los pilotos de la estación espacial Novus Prime. Gana ventaja sobre tus enemigos con la veloz nave Obsidian Blade Fighter (que viene con el traje de piloto obsidiano), expón la debilidad de tus adversarios con el nuevo pack Tech Goggles, y adorna el look de tu piloto las amenazantes Obsidian Rune Blades.

blog_rewards

Antes de nada, ¡Novus Prime: Vindication introduce incluso más rangos de jugador con recomensas nunca vistas que se desbloquean cada dos niveles! Los jugadores pueden ahora alcanzar el rango Comandante en el nivel 30, con un completo uniforme de cinco piezas otorgado a pilotos con la habilidad suficiente para ganar el título. Sube de rango incluso más rápidamente con el nuevo pack Memory Conditioning Conduit, que viene con tres items virtuales e incrementos permanentes para ganar experiencia al 300%!

blog_lightningshield

Finalmente, celebra el primer aniversario de Novus Prime este mes con un Personal Lightning Shield exclusivo de Facebook de parte de Hellfire Games. ¡Rodea a tu avatar con un chispeante campo de energía e impresiona a tus amigos en PlayStation Home!
Pincha aquí para obtener tu código personal gratuito: http://ow.ly/7QRxL
Si has estado disfrutando los compañeros y máscaras de All Zombies Must Die! puedes ahora recoger el juego de la tienda GAME V en la Moonbase.
Atraviesa filas enteras de monstruos hambrientos de cerebro con una variedad de armamento improvisado para luchar contra un incesante ejército de terroríficos pero divertidos zombis.
A los zombis se les puede disparar, despedazar, volar en pedazos, electrocutar o quemar de muchas e hilarantes maneras, haciendo que suelten útiles items como ammo, armadura y hamburguesas. Hazte con All Zombies Must Die! de PSN store o la GAME Moonbase dentro de Home.
Desde Lockwood, los hombres del pueblo no tienen que seguir preocupándose por el tiempo, ya que Drey proporciona completos trajes inteligentes con paraguas de diseño. Las mujeres tienen un nuevo estilismo que consiste en una mini falda con un simple top, al que se añade clase con un abanico con encajes. Da rienda suelta a tu diva interior con Drey.

silenthill_010912_1280x720

También esta semana, Konami celebra el próximo lanzamiento de Silent Hill HD collection mediante las máscaras y trajes de James Sunderland y Heather. Trae a casa un poco de Silent Hill. También de Konami, echa un ojo a los hilos para los tatuajes corporales basados en arte conceptual de Castlevania: Lords of Shadow.
Para acabar, no olvides comprobar las Ofertas de Enero, ¡ahora con más descuentos en items de Lockwood y Sodium items! Date prisa, pues las ofertas terminan el 1 de febrero.
Eso es todo por esta semana ¡Nos vemos en Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields