Galaxy Fight llega a la sección de ‘Importaciones’

0 0

Ray Almeda, Marketing Manager de MonkeyPaw Games, nos habla de un gran clásico que llega a la sección de Importaciones de PlayStation Store. Os dejo con su recomendación.

Cuando mi hijo me habla sobre sus grupos de rock favoritos y la música que se oye hoy en día, siempre le aconsejo que escuche un poco de blues. Para entender el mundo de la música, tienes que conocer sus raíces. El blues nos ha traído muchos de los sonidos contemporáneos que se escuchan hoy en día. El arte en todas sus formas es una colección de inspiraciones creativas. La influencia de los maestros del pasado resuena en los prodigios del presente. Lo mismo ocurre con los videojuegos.

Una razón por la que los videojuegos retro están disfrutando en los últimos tiempos de un movimiento de recuperación es debido a que los jugadores quieren volver a sus raíces. Los juegos de hoy, con sus hipnóticos gráficos, algunas veces carecen de un simple gancho. Los gráficos pueden convertirse en un modo de hacer marketing que puede distorsionar la mecánica y el modo de juego. Los títulos retro no contaban con ese ‘lujo’.
MonkeyPaw se apoya sobre todo en la posibilidad de revivir algunos de esos grandes títulos que te convirtieron en un ‘vicioso’ del juego. Así que hoy presentamos un videojuego que nos recuerda nuestras bases en títulos de lucha. Galaxy Fight es un clásico de SunSoft que, peculiarmente, nunca encontró una salida para el mercado occidental. Serás testigo de la primera vez que una plataforma ‘sin final’ fue utilizada para jugar a un título de lucha y su enorme influencia en otros juegos. Galaxy Fight tiene un ritmo que simplemente fluye para ofrecer entretenimiento.
En los juegos retro puedes ver realmente la infancia de los títulos de hoy en día… como si oyeras una melodía de blues en tu cabeza…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields