Nuevo modo carrera para ModNation Racers: Road Trip

1 0

ModNation Racers: Road Trip cuenta con un set de más de 25 circuitos de último grito en un Modo Carrera totalmente nuevo. No os durmáis en los laureles con ModNation Racers para PS3. Esta es una experiencia totalmente nueva con un nuevo conjunto de desafíos para disfrutar.
1. Nuevos Tours de Carrera
LAS MÁS DE 25 NUEVAS PISTAS en ModNation Racers: Road Trip están divididas en cinco tours de cinco carreras cada uno en un esfuerzo por obtener la victoria en el Mod Championship! Los tours iniciales introducen lo fundamental de las carreras como el derrape y la propulsión, el trazado de los circuitos, las emocionantes nuevas armas y cómo usar (o evitar) los apoyos o ataques en las pistas. El desafío aumenta a través de combinaciones de diseños de pistas y del uso estratégico de los items y la ubicación de los apoyos. Para la nuevos corredores la curva de aprendizaje es simple y corta. Para los veteranos la progresión ayudará a introducir nuevos elementos que le darán un toque divertido de estrategia a tu carrera muy diferente a lo ya vivido anteriormente.

2


2. Modo Carrera: Progresión
Progresar a través de los tours en ModNation Racers para PS3 puede haber sido un poco desalentador para algunos desde que el traslado a más circuitos requirió un conjunto avanzado de habilidades de carrera. Ahora a los jugadores se les sigue desafiando para que den lo máximo y son recompensados con Puntos Tour que les permite más flexibilidad para progresar. Los jugadores pueden volver libremente y repetir competiciones para adquirir Puntos Tour con los que completar su carrera profesional.

4

3. Modo Carrera: Circuitos de bonificación

Además de los cinco nuevos recorridos en el Mod Championship hay un Tour de bonificación adicional. Al Tour de bonificación se puede acceder al ganar el Tour Five y cumplir cada uno de los requisitos Cumulative Stats (mira más abajo).
4. Modo Estadísticas de Carrera

3

Las estadísticas se registran a medida que se juega en la carrera y son claves para el éxito en el viaje por ModNation Racers Road Trip:
a) Distancia de derrape: La distancia total que has derrapado durante el juego a través de las pistas de carrera.
b) Usos de atajo: Los atajos, rutas alternativas u otras rutas que se han encontrado y se usan para despistar.
c) Diferencial de tiempo marcado: El tiempo total en que has completado los circuitos de carrera por debajo de los tiempos marcados.
d) Experto en armas: El número total de oponentes que has atacado con armas y los ataques con armas que has bloqueado.
e) Uso de items: El número total de armas recogidas y los boost pads empleados.
2012 – ¡El mejor año para ModNation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields