¿Qué está pasando en la Comunidad de PlayStation?

0 0

¡Hola PlayStation Blog!
Tristemente las fiestas tocan a su fin, pero no es tiempo de lamentarse, por delante tenemos todo un año de diversión y lanzamientos entre los que hemos de destacar la llegada de PlayStation Vita a nuestras tiendas. Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo sistema de entretenimiento portátil de PlayStation que hará las delicios de todos los aficionados a los videojuegos. ¿No estáis impacientes?
Y bueno, después de esta pequeña introducción, pásamos a comentaros que se está cociendo en los fogones de la Comunidad Oficial PlayStation esta semana.

White Knight Chronicles II Update_statue

Empezamos como siempre con el apartado de concursos. Crea una cabecera para el evento europeo que vamos a preparar de White Knight Chronicles II y tendrás ocasión de llevarte una copia de este épico juego de rol, ¿quieres saber cómo? acude a este link. Y siguiendo con WKC, no te pierdas este minijuego de año nuevo en el que optarás a un premio sorpresa.
En la sección de eventos, esta semana hemos lanzado el nuevo torneo de Top Spin 4, nuestro particular Open de Australia, en el que raqueta en mano te medirás contra los mejores tenistas del foro. Además, si eres un loco de los trofeos de PlayStation no te pierdas este ranking oficial de trofeos en el que competir por ascender posiciones mes a mes.
Por último, queremos mencionar lo ocupados que han estado algunos de nuestros usuarios durante estas fiestas. Desde luego han sido unos días en los que la creatividad y la originalidad han estado muy presentes. Muestra de ello con los regalos que se han hecho en nuestro amigo invisible, o este nivel navideño que los foreros de LittleBigPlanet han creado en conjunto llamado “Misión Salvar la Navidad”.
Eso es todo por esta semana, te esperamos en la Comunidad PlayStation en la que la diversión nunca acaba.
¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields