Las rebajas de enero llegan a PlayStation Home

6 0

January_sale_1151x720

¡Feliz Año nuevo desde PlayStation Home!
Mañana jueves 5 de enero a partir de las 9 de la mañana (hora peninsular) PlayStation Home estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento. Cuando dicho mantenimiento sea completado podrás entrar de nuevo derecho como una bala en las rebajas de enero de PlayStation Home. Docenas de artículos estarán en oferta con fantásticos descuentos de hasta el 50%. Tanto si estás buscando un nuevo apartamento, una atractiva compañía, algunos muebles la mar de molones o un nuevo modelito para tu avatar, tendrás un montón de posibilidades donde elegir. Simplemente dirígete a la estrella de Home Square o revisa la categoría de Tienda (Shop) en el navegador de PS Home para hacer un recorrido a través de todas las mercancías que estarán disponibles antes de que termine el mes de enero.
También esta semana PlayStation Home es testigo del lanzamiento de la Red Bull House of Skate. Este fantástico espacio personal incluye impresionantes vistas, televisores de pantalla plana, un jacuzzi muy molón, y el Red Bull Skateboarding: un emocionante y adrenalítico juego para mojarse que no encontrarás en ningún otro sitio. Registra tus puntuaciones más altas a base de ‘flips’ y ‘grinds’ en el parque de skate y dirígete a la máquina expendedora de Red Bull para hacerte con unos refrescos bien helados.
Red Bull también ha actualizado la Red Bull Air Race, añadiendo nuevos circuitos, niveles de dificultad, pilotos y naves. Surca los aires para competir en esta prueba aérea, marca tus mejores tiempos y completa los desafíos del juego para recibir recompensas exclusivas de PlayStation Home. ¡Vete volando ahora mismo para allá!
La Playa de Red Bull también cuenta con algunas actualizaciones la mar de interesantes para que alucines. Ahora podrás jugar al Flugtag con tus amigos en equipos de hasta 4 jugadores, creando vuestro propio artefacto volador y lanzándolo al aire. Y no solo eso, serás recompensado por tus habilidades con aún más ropas exclusivas de Red Bull y muebles. Simplemente asegúrate de que el viento no acaba con tus expectativas.
Por último pero no por ello menos interesante, Red Bull Illume ahora cuenta con lo último en cuanto a fotografía de acción y aventura. Mientras estás allí, puedes pagar una visita al vehículo Red Bull MXT totalmente equipado con monitores de pantalla plana que muestran los últimos vídeos de Red Bull y con altavoces que emiten atronadores ritmos. Una vez que hayas bailado con todo el alma, vete a la máquina expendedora Red Bull dónde tendrás que jugar para conseguir que “Red Bull te dé alas”. Entonces comprenderás el verdadero sentido de la frase…
¡Nos vemos en PS Home!
Roberto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields