Actualización de PlayStation Plus del 4 de enero de 2012

56 0

'Heads-Up' PlayStationPlus Update - 4th January 2011

¡Feliz Año Nuevo a todos!
Espero que 2012 os traiga todo lo que estáis esperando. Por supuesto, si lo que estáis esperando no es otra cosa que una copia de Back To the Future: The Game (el videojuego de Regreso al Futuro) como parte de vuestra suscripción al servicio de PlayStation Plus, se acabó la espera incluso antes de que dejéis los zapatos preparados para cuando lleguen los Reyes Magos mañana por la noche.
Marty McFly y Doc Brown vuelven en una aventura completamente nueva de la serie Regreso al Futuro. Seis meses después de los hechos que se narran en la tercera película, la máquina del tiempo instalada en el DeLorean vuelve misteriosamente a Hill Valley ¡y sin conductor! Marty debe volver atrás en el tiempo y conseguir la ayuda de un adolescente Emmett Brown, o de otro modo se romperá el continuo espacio-tiempo.
Y para aderezar aún más este comienzo de año hay un juego extra gratis para todos vosotros por cortesía de Ubisoft: Voodoo Dice. Haced girar el dado en un místico mundo lleno de posibilidades para explorar, puzzles que resolver y muchas aventuras. Voodoo Dice es un innovador y desafiante juego de puzzles que pone en jaque vuestras mentes para que vayáis resolviendo enigmas de los modos más originales e interesantes. Con 60 niveles que superar para un solo jugador, y en el modo multijugador la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores a la vez. Desde luego es un título que va a ayudar a que vuestras mentes se recuperen de los excesos que hayáis podido cometer durante estas fechas, je,je…
Añadid a esto último dos nuevos temas de PS Plus, que no podían dejar de incluir un reloj de cuco ‘muy cuco’ él; dos nuevos minis ambos exclusivos para el servicio durante las dos próximas semanas; Rally Cross de PS one; y para celebrar la rebaja del 50% que se incluye en la promoción de Festival of Blood hasta el próximo 11 de enero, un par de avatares gratuitos de inFamous 2: el Cole bueno y Zeke.
Los descuentos este mes comienzan con After Burner Climax que está rebajado un 75% esta semana. Y a partir de la semana que viene llegarán más novedades para este mes, que incluyen una oferta de “compra uno y consigue uno gratis” en la lista de contenidos de Capcom; descuentos adicionales para los miembros de PlayStation Plus en las próximas rebajas de productos de EA que supondrán un ahorro importante para vosotros; el 75% de descuento en juegos clásicos de la Dreamcast de SEGA; y la oferta de un día de descuentos para un nuevo título de PSN. Todo ello por contar una parte de lo que nos espera en esta entrada de año. No perdáis de vista el próximo post de actualización de PlayStation Store para ampliar esta información.
¡A disfrutar! Y hasta el próximo lunes, porque yo personalmente estaré aún fuera de la oficina. Pero ya sabéis que mis compañeros, tanto de la redacción de contenidos de la página y el blog como los moderadores de la Comunidad, estarán atentos a todos vuestros comentarios. ¡Os ‘leo’ el próximo lunes ;)!
Y por supuesto ¡qué os traigan muchas cosas los Reyes aparte de las ofertas de PS Plus ;)!
Luis

Contenido de PlayStation Plus

Contenido y ofertas que estarán disponibles hasta el 1 de febrero de 2012 a no ser que particularmente consten otras circunstancias:
Desde el 4 de enero

  • Back to the Future: The Game, Episodios del 1 al 5 – Un descuento del 100%
  • Voodoo Dice (versión para PS3) – Un descuento del 100%
  • Rally Cross (Clásico de PS one) – Un descuento del 100%
  • Arc the Lad (versión en inglés) (clásico de PS one) – Un descuento del 100%
  • TrailBlazer (minis) – Un descuento del 100%
  • Stick Man Rescue (minis) – Un descuento del 100%
  • AfterBurner: Climax – Un descuento del 75%
  • Tema dinámico Cuckoo Clock (reloj de cuco) – Un descuento del 100%
  • Tema dinámico Robot  – Un descuento del 100%
  • infamous 2: Avatar de Cole Bueno – Un descuento del 100%
  • infamous 2: Avatar de Zeke – Un descuento del 100%

Nota importante: durante este mes podrían estar disponibles ofertas adicionales. No perdáis de vista la sección de PlayStation Plus de PlayStation Store y la actulización semanal de la tienda online para obtener má detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

56 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields