¿Qué está pasando en la Comunidad de Playstation?

10 0

¡Feliz año PlayStation bloggers!
Es todo un honor ser quién publica el primer post del año ¿no creéis? Y como da la casualidad de que hoy es domingo, pues lo que me toca es contaros qué ha pasado durante esta última semana de 2011 en la Comunidad Oficial de PlayStation.

CommunityChristmasActivities_FeaturedImage1_PVWIMG
Ya que estamos en una época en la que la generosidad abunda, empecemos por los concursos en los que podéis conseguir fantásticos premios. Hace tan solo unos días animábamos a nuestros usuarios a hacerse regalos navideños mutuamente ¿quieres recibir el tuyo? Pues pásate por nuestro particular amigo invisible e inscríbete en la lista para participar. Además, como ya nos recordó Roberto el martes, en los foros tienes la ocasión de hacerte con un mando de movimiento PS Move así como con buen número de títulos para este periférico de PS3. Acude a este hilo para saber más.

PSMoveStarterPack_sc002-1

Y en el terreno de la diversión tampoco nos hemos quedado atrás y nuestras Fun Nights y eventos siguen adelante como cada semana. Pásate por alguna de los subforos como Assassin’s Creed, Uncharted 3, SingStar, shooters o Fútbol ya que seguro que encuentras algo que se ajuste a tus preferencias.
Ya sabes, pásate por la Comunidad y aprovecha estas ocasiones ya sea para llevarte un regalillo extra de reyes o para disfrutar de la diversión de la que siempre hacemos gala.
¡Qué tengáis un buen comienzo de 2012!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields