Actualización de VidZone: ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo lleno de regalos!

3 0

Algunos tienen la gran suerte de estar de vacaciones; ejemplo: nuestro compañero Luis Bento :). Otros las tendremos dentro de poquito ¿o qué os pensabais? De momento aquí estamos para traeros un recado de su parte y de todos los responsables de VidZone.

¿Te estás poniendo morado de turrón? ¿Te ha traído Papa Noel unos calcetines nuevos? ¿Estás tragando un montón de telebasura durante tus vacaciones de Navidad? ¡Bien! Está siendo una Navidad como debe ser. Ahora nos centramos en el Año Nuevo ¿vale? VidZone te trae un tardío regalo de Santa Claus, o un madrugador presente de Los Reyes Magos, ¡cómo tú prefieras! Si os toca preparar una fiesta de Fin de Año y no sabéis cómo hacer que vuestros invitados se lo pasen de vicio, VidZone tiene una respuesta. Y es…

NYE

… VIDZONE LIBRE DE ANUNCIOS

Lo que lees. Desde las 9 de la noche (hora peninsular) de la noche de Fin de Año, hasta las 2 de la mañana del ya Año Nuevo será el Día VidZone y podrás disfrutar de VidZone sin publicidad, animando tus fiestas y utilizándolo como entretenimiento perfecto para tu sarao particular.

Hemos preparado todas las “Zones” del servicio para que sean una fiesta de Año Nuevo así que no tienes que preocuparte por la música que tendrás preparada para tus invitados. Independientemente de lo que le guste a cada uno de ellos, todos tendrán algo con lo que disfrutar. El único problema que te surgirá es que no tendrás tiempo suficiente para ver todos los vídeos que tendrás en cola. No pierdas detalle de esta oferta increíble.

La zona destacada de SPOTLIGHT ZONE

Party Zone

¡Evidentemente tenía que haber una “Zona de Fiesta”! Este será tu primer destino para todos los elementos de tu fiestuki. Aquí te dejamos una lista de algunos elementos destacados que van a tentarte seriamente en la Party Zone.

Lista de Karaoke

¿Por qué escuchar y ver simplemente cuando puedes cantar también? Tenemos una selección de tus temas favoritos: desde Madonna hasta Kings of Leon, con las letras de sus canciones para que puedas cantar con tus colegas. Y si eres nostálgico y sensiblero, para terminar la noche de Fin de Año, te ofrecemos el Auld Lang Syne. Si no has estudiado nunca inglés lo llevas crudo. Pero seguro que algún amiguete tuyo te saca del apuro. Yo particularmente recuerdo la brasa que me dio  una de mis primeras profesoras de inglés cuando tenía 10 años con este tema: ‘que era precioso, que lo cantaban siempre en fin de año, bla, bla, bla’. Si no te suena el título, en cuanto lo oigas lo recordarás de alguna peli de Hollywood seguro.

Lista para la víspera de Año Nuevo

Comienza aquí para tener las canciones perfectas para la noche de Fin de Año, incluyendo las siguientes y muchas más. Echa un vistazo al vídeo para ver lo que te espera.

EL ARTISTA DEL AÑO

Como anticipo a nuestro próximo post donde daremos premios a los mejores artistas y vídeos en las diversas categorías (bueno, será en plan ‘simbólico’ porque no habrá premios como tal, pero no por ello será menos ‘prestigioso’…), estamos encantados de anunciar, de momento, el que recibirá el galardón como Artista del Año. Ha sido elegido, simplemente, mediante el criterio del número de veces que sus temas han sido reproducidos. Y se trata de… Puedo anunciar que el ganador del premio como Artista del Año 2011 es…

¡DAVID GUETTA!

DAVIDGUETTA

¡Felicidades David, y como celebración por este galardón tenemos para vosotros su nuevo vídeo Titanium ft Sia.

ZONES DESTACADAS

Sabemos que muchos de vosotros no seguís la corriente de moda en el mundo de la música. Pero estamos al corriente y creo que incluso para vosotros tenemos temas perfectos para vuestra fiesta de Año Nuevo. Contamos con grandes “Zones” para que vuestro viaje fiestero de Fin de Año dé comienzo. Incluyendo…

Maximum Bass Zone

Bass-EN

Mueve el cuerpo en Año Nuevo con Maximum Bass Zone, que incluye lo siguiente:

  • Pendulum
  • Flux Pavilion
  • Prodigy
  • Chase & Status
  • The Chemical Brothers

Metal Zone

Metal-EN

Desmelénate con lo mejor del Heavy Metal:

  • Metallica
  • Rise To Remain
  • Korn
  • Black Veil Brides
  • Enter Shikari

O visita alguna de nuestras muchas otras ‘Zones’ diseñadas para ‘festear’ sin parar:

  • Pop Zone
  • Rock Zone
  • Dance Zone
  • Hip-Hop Zone
  • RnB Zone
  • 80’s Zone
  • 90’s Zone

Y una vez la fiesta toque a su fin, puedes relajarte con Chill Zone: ¡hemos pensado en todo!

Y TODO LO QUE SE QUEDA EN EL TINTERO…
Como siempre, mantente al día a través de los siguientes enlaces o mándanos una paloma mensajera… Sabrán a donde ir, je,je ;)…

¡Me piro vampiro! ¡Hasta el año que viene! ¡Feliz 2012!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • genial!!!! ^^

  • Hacía tiempo que no ponía el Vidzone, pero la semana pasada flipé al ver que ahora tenía anuncios. Desde cuando esto es así??
    La verdad es que me parece lamentable, creo que era un buen y gran servicio que ha sido destrozado al añadirle publicidad.
    La verdad es que no dí credito a lo que veían/escuchaban mis ojos 🙁
    No encuentro siquiera las palabras para mostrar mi total disconformidad con este asunto. Que decepción!
    Y desde luego yo dudo que vuelva a entrar en Vidzone.

    • ¡Hola Genks!

      Tendremos en cuenta tus comentarios pero ten en cuenta de todas formas que la publicidad puede resultar en una mejora de la calidad de nuestros servicios.

      Gracias por tu comentario y ¡Feliz año!