¡Felices Fiestas de parte de Evolution Studios con regalito incluido!

5 0

Llega el momento de un saludo ‘off road’ desde Evolution Studios. Los desarrolladores de las carreras más brutales de PlayStaiton os desean lo mejor para estas fechas.

Los miembros del equipo querríamos extender nuestra gratitud a todos los que nos habéis apoyado y animado a lo largo de este año lleno de experiencias. Durante el desarrollo de MotorStorm Apocalypse (y durante todas las actualizaciones y materiales extra descargables que han seguido tras el lazamiento), y desde que anunciáramos MotorStorm RC, vuestro entusiasmo nos ha empujado a seguir trabajando. Como muestra de gratuitud, hay un nuevo pack para personalizar vuestros vehículos de MotorStorm Apocalypse en PlaySation Store ahora mismo. Y nuestros artistas han creado esta tarjeta de felicitación para vosotros.

MSRC_MERRY_CHRISTMAS

Nos encanta esta época del año. Hay un montón de grandes juegos en el mercado y siempre hay esperanzas de pasar unas Blancas Navidades, porque pocas cosas son tan emocionanes como conducir sobre la nieve blanda que acaba de caer. Puede que tengamos que coger el camión y sacarlo otra vez para dar una vuelta…

MONSTER

También estamos deseando que llegue 2012, para mostraros más de MotorStorm RC y para hacer nuevas y excitantes creaciones. También estamos contratando a gente, así que si te gustaría ser parte de la familia (y si eres particularmente bueno en programación C++) por favor, no dejes de echar un vistazo en www.playstationjobs.com
¡Disfrutad de vuestras vacaciones! Esperamos veros en las nuevas listas de huellas por el retrovisor de MotorStorm Apocalypse (buscadnos en los packs de personalización ‘Evolution’ en negro carbón). ¡Os deseamos todo lo mejor para 2012 y estad atentos porque nos encanta saber de vosotros!
Podéis seguirnos en twitter: @PhenomEvolution
Y uniros a nosotros en Facebook a través de MotorStorm Apocalypse y MotorStorm RC

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields