Felices Fiestas de todo Insomniac Games

3 0

Seguimos con las felicitaciones típicas de estas fechas. En esta ocasión le toca a otro gran estudio que ha creado y seguirá creando algunos de los juegos que han pasado y pasarán a la historia de PlayStation en mayúsculas. Os hablo de Insomniac Games. Esta es su felicitación para todos los lectores de nuestro Blog…. ¡y no os perdáis su christmas! El texto corre a cargo de James Stevenson, Seniro Community Manager de la compañía.

¡Hola a todo el mundo! Estamos en mitad de nuestras vacaciones de invierno, recargando las pilas después de los lanzamientos, este año y en exclusiva para PlayStation 3, de Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One. Esperamos que hayáis tenido ocasión de probar ambos títulos. Si no, puede que os los encontréis bajo el árbol de Navidad o utilicéis una tarjeta regalo para haceros con uno de ellos después de las vacaciones.

El año pasado compartimos con los usuarios del blog algunas de nuestras tarjetas de felicitación de años anteriores. Queríamos compartir con todos vosotros la última, un homenaje a todos los que sois fans de la portada de Resistance 3 creada por Olly Moss.

Insomniac Games 2011 Holiday Card

Para todos los jugadores de Resistance que andéis por ahí, nos gustaría recordaros que no olvidéis echar un vistazo al Pack descargable Brutalidad, que acabamos de lanzar este mismo mes. Cuenta con un nuevo modo cooperativo Supervivencia que se juega en una versión oscura y llena de niebla del mapa de Gales. Júntate con una amigo y colabora para luchar contra las hordas crecientes de grims, todo ello aderezado con siete temas de la banda, nominada a los premios Grammy, Mastodon. ¿A cuántas rondas podrás sobrevivir?

Esperamos que tengáis unas estupendas vacaciones, que las disfrutéis con la familia y con los amigos, y que juguéis. Estamos muy  agradecidos a nuestros fans por el apoyo que han prestado a nuestros juegos. Para estar seguros de que nos seguís en 2012 y que estáis al tanto de nuestro nuevo lanzamiento Overstrike, no nos perdáis de vista en Twitter y en  Facebook.

¡De parte de todo Insomniac Games, Felices Fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields