¡Felices Fiestas de parte de Sucker Punch Productions!

1 0

Todos quieren felicitar las fiestas desde nuestro blog, y hoy les toca a los chicos de Sucker Punch. Hace un par de horas nos traían un vídeo con unas imágenes de contenido UGC, y en esta ocasión como ya advirtieron, llega su felicitación. Pero además nos ofrecen unos bocetos sobre su último juego; desde mi punto de vista es un gustazo poder disfrutar de las primeras imágenes que diseñan los desarrolladores para dar vida a sus videojuegos… Os dejo con ellos.

Seguimos liderando el Blog de PlayStation por un día, en esta ocasión lo hacemos para traeros unas imágenes de arte, unos bocetos, de inFAMOUS: Festival of Blood y la tarjeta de felicitación de Sucker Punch.

Primero las imágenes de arte de inFAMOUS: Festival of Blood. Emilio Gandin, nuestro jefe de arte de escenarios, quería señalar algunas de estas piezas de ilustración. Queríamos añadir una nueva área al juego y trabajamos con la idea de hacer unas catacumbas que estuvieran debajo de la catedral. El ambiente gótico oscuro y claustrofóbico de las catacumbas encajaba perfectamente con todos los tópicos sobre los vampiros. Una vez que los niveles en los que salían estas catacumbas pudieron jugarse, comenzamos a indagar sobre cómo Cole podría andar a través de ellos. Queríamos contar con un modo en el que Cole pudiera moverse rápidamente a través del espacio y entonces surgió la idea de que las catacumbas hubieran sido utilizadas para contrabando de armas, de tal modo que nos daba una razón para incluir los raíles que Cole puede utilizar.

FoB_concept01FoB_concept03

FoB_concept02FoB_concept04

Y ya metidos en el ambiente navideño de la época, simplemente queríamos compartir con vosotros nuestra tarjeta de felicitación. Este año Edward Pun (integrante senior del departamento de arte), Mike Haney (también del departamento de arte) y Jason Connell (encargado de la iluminación en el mismo departamento), han colaborado para crear este Santa Claus inspirado en Cole, que entrega regalos a los niños de New Marais.

holidaycard_front

De parte de todos nosotros, aquí en Sucker Punch Productions, esperamos que paséis unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo. Esperamos hablar con vosotros, otra vez, en 2012.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields