FIFA en acción en PS Vita

0 0

La primera incursión de EA en PlayStation Vita dará que hablar, pues el equipo de EA Sports en Vancouver no se ha limitado a reducir la experiencia de PS3 a un tamaño portátil, sino que se han esforzado al máximo por sacar el máximo provecho de las nuevas características del nuevo sistema. En éste vídeo puedes ver al productor Matt Prior en acción, demostrando que esta es “la versión más controlable de FIFA  jamás creada”.

Aunque es tremendamente sencillo hacerse con los nuevos controles de PS Vita, los controles a través de la pantalla táctil serán opcionales. Estoy seguro de que los expertos en videojuegos de fútbol no tardarán en hacerse con algunos de estos controles y pronto empezarán a hacer trucos y regates con ellos, pues es todo muy intuitivo.

Lo cierto es que he jugado bastante a esta demo de FIFA antes de la presentación, y he pasado mucho tiempo trasteando por las pantallas del menú y las distintas opciones de entrenamiento, chutando una y otra vez a gol. La precisión de los disparos con el panel táctil trasero me ha conquistado, y estoy deseando conocer vuestras opiniones en cuanto el juego salga a la venta junto a PS Vita el próximo 22 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields