Todas las novedades para PlayStation han estado en Metro Gamers

3 1

Hoy ha sido el último día de Metro Gamers, la iniciativa que ha acercado a los viajeros del Metro de Madrid las novedades para las plataformas PlayStation.

Hasta las nueve de la noche de hoy y desde el pasado viernes a las diez de la mañana, las estaciones de Canal, Chamartín y Nuevos Ministerios han albergado este evento que ha contado con puestos de juego para que los viajeros del suburbano se acercaran a la oferta más novedosa de PlayStation.

La estrella ha sido sin duda PlayStation Vita, que por segunda vez de forma oficial ha podido verse y probarse  (la primera vez fue durante la feria Gamefest), precisamente el mismo fin de semana que se ponía a la venta en Japón. En España llegará el próximo 22 de febrero.

metrogamers_nuevos_psvita_2

En la estación de Canal se podía probar el juego de lucha Street Fighter X Tekken de Capcom para PlayStation 3. Además de echar una partida con sus luchadores, los asistentes han tenido oportunidad de ganar lotes de premios cada día y participar en un emocionante torneo. Se buscaba el mejor luchador virtual de Metro Gamers, y el premio era, nada más y nada menos, que un sistema PlayStation 3.

metrogamers_canal9

Probar un título que llegará al mercado el próximo 9 de marzo ha sido suficiente aliciente para muchos devotos seguidores de dos de las sagas más míticas del género, que en esta ocasión se funden para ofrecer un resultado sorprendente. Supone la última apuesta de lucha en equipos con personajes representativos de cada una de estas franquicias.

metrogamers_canal

Además el stand ha contado con un periférico muy especial: arcade stick de Mad Catz que aún no está disponible en el mercado, pero que ha dado una grata sorpresa a los forofos de este tipo de juegos.
Un inciso: os recuerdo que Street Figher X Tekken también tendrá una versión para PlayStation Vita. La potencia de ‘la revolución del juego portátil’ promete ‘dar más juego’ que nadie…

metrogamers_canal

Pero no solo ‘los mayores de edad’ han podido disfrutar de mucha diversión poligonal. También hemos visto demos de EA Sports FIFA 12 para PS3 en las que los más futboleros de cualquier edad han medido sus fuerzas sobre el terreno de juego sin sufrir lesiones.

metrogamers_nuevos_fifa

Para los que quisieran moverse, nada mejor que algún juego especialmente diseñado para PlayStation Move. DanceStar Party no ha dejado de hacer que el público se moviera al ritmo de su  lista de grande éxitos de baile. Medieval Moves ha atraído a los aventureros que querían coger una espada virtualmente gracias a la precisión del mando de movimiento y adentrarse en una épica historia de caballeros y leyendas.

metrogamers_nuevos_medieval

Por último, para nostálgicos, la historia del videojuego desde sus comienzos ha tenido un hueco gracias a un espacio en el que se han reunido un puñado de míticas recreativas. Han sido el toque retro a esta ‘exposición interactiva’ y la mejor manera de comprobar la espectacular evolución del mundo del entretenimiento digital en treinta años. Eso sí, sigue habiendo una idea fija en desarrolladores, editores, distribuidores y todos los que forman esta gran industria: el público tiene que pasarlo bien.
metrogamers_nuevos_general
Esperemos que esta experiencia se vuelva a repetir en el futuro.

Isa

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields