¿Qué está pasando en la Comunidad de PlayStation?

1 1

¡Hola a todos!

¡Ha llegado el fin de semana y las Navidades ya están a la vuelta de la esquina! Si no quieres perderte todo lo que está pasando en la Comunidad PlayStation y lo que tenemos preparado para estas Pascuas presta atención a lo que te presentamos a continuación. Aquí te dejamos un pequeño resumen con todos los concursos, Fun Nights, campeonatos y otros eventos de esta semana.

Los foros ya están repletos de actividades navideñas con las que pasar el rato y ganar fantásticos premios. Si todavía no le has echado un vistazo ¿a qué esperas para unirte a todo este abanico de eventos de la comunidad?

Pásate por PlayStation Home y desea una feliz Navidad a tus más allegados del foro en este concurso en el que podrás conseguir un exclusivo apartamento. Si rebosas de espíritu navideño demuestra tu creatividad en este concurso de decoración navideña también en PS Home o anímate a participar en el calendario navideño  ideado por los propios usuarios de la comunidad.

Xmas2011_BlogArticle

Si participaste en la Gran Yinkana del Foro prepárate porque con la llegada de las navidades ya hemos puesto en marcha la segunda fase donde las risas y la diversión están aseguradas.

Pon a prueba tus conocimientos de cine de acción y artes marciales, y tu pasión por Tekken. Describe tu película e intenta vendérnosla y podrás hacerte con una copia de Tekken Hybrid en este concurso.

Y en estas fechas tan especiales no podía faltar el concurso de las Navidades en SingStar en el que además de pasar un buen rato con otros usuarios podrás medirte contra ellos y demostrar tus habilidades a la hora de cantar.

Compite en los recién estrenados torneos de nuestros foros de fútbol y desafía a otros jugadores tanto en la Eurocopa de EA Sports FIFA 12 como en el primer Torneo de PES2012 de la Comunidad Española.

¡Acude a nuestra comunidad y descubre todo lo que te está esperando!

¡Un saludo y felices fiestas de parte de toda la Comunidad Oficial PlayStation España!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields