El debate del fin de semana

20 6

¡Hola a todos!

A pesar del frío y de tener las manos congeladas, es sábado, y como todos los sábados me paso por aquí a teclear unos minutos y proponeros un candente debate en torno al cual echar un rato, taza de té o café en mano a la lumbre de vuestras chimeneas, o en su defecto calor de vuestros radiadores. Ya habréis notado que tengo predilección por hacer mención al frío que empieza a hacer…

La semana pasada, la conversación giro en torno al cada vez más importante modo online de los videojuegos y de cómo la gente hace uso de el mismo. La charla estuvo de lo más entretenida, sacando conclusiones como que la mayoría de vosotros preferís hacer un uso divertido de los juegos pero que encontráis diversión dentro de lo estimulante que es competir en red contra otros jugadores.

Pues bien, esta semana no nos salimos del modo online y nos gustaría saber qué tipo de jugadores son los que a veces consiguen sacaros de quicio, desde un punto de vista noble y respetuoso claro, o a quienes creéis que hay que elogiar.

Tipos de jugador online

Bien conocidos son los ‘camperos’ en los shooters o los llamados ‘mancos’ en géneros como el de lucha. Seguro que vosotros conocéis más tipologías de jugador que a veces resultan un tanto molestas por las técnicas que emplean para conseguir ciertos fines, pero también es cierto que hay gente que juega limpio y hace auténticas diabluras a los mandos de sus sistemas de entretanimiento.

He ahí el debate de hoy, contadnos desde vuestra experiencia qué tipos de jugadores online existen.

Nos vemos en los comentarios.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

6 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields