PlayStation Revista Oficial te invita a descubrir la nueva cara de un clásico de los videojuegos de los 90

6 0

¡¡Hola a todos y felices fiestas!!!

Se acaba el año y 2012 se aproxima cargado de títulos apasionantes. Soulcalibur V, Catherine, The Darkness II, Metal Gear Solid HD Collection, Neverdead, Darksiders II, Max Payne 3, Tomb Raider, Bioshock Infinite… los repasamos todos, prestando atención especial a uno de los lanzamientos más sorprendentes de Electronic Arts para el próximo año: Syndicate. El mítico juego de los años 90 regresará, reconvertido en un espectacular shooter cyberpunk, a cargo de Starbreeze, el mismo equipo que nos asombró con los FPS de Riddick y The Darkness. Descubre cómo será el futuro de los shoot’em-ups en un reportaje exclusivo.

portada_enero

Pero si hay algo por lo que deseamos que el 2012 llegue cuanto antes es por echarle el guante a PS Vita. Viajamos a Londres para probar los juegos que acompañarán a la nueva portátil de Sony en su lanzamiento, el próximo febrero: Uncharted Golden Abyss, los recién anunciados Unit 13 y MotorStorm RC, Resistance Burning Skies, el sorprendente Escape Plan, la magia eterna de los derrapes de Ridge Racer, la rompedora mecánica de disparo de FIFA Football, el despiporre de Frobisher Says y muchos otros lanzamientos más.

Y si estás cansado de soñar con lo que vendrá, te invitamos a descubrir lo que ya es una realidad: hacemos un repaso a los últimos lanzamientos para PS Move, te descubrimos la última hornada de juegos Made in Spain, y puntuamos los títulos más golosos para cerrar el año con fuerza: Assassin’s Creed: Revelations, Need For Speed: The Run, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, WWE 12, Tekken Hybrid y GoldenEye 007: Reloaded.

Todo esto, y mucho más, en el número de Enero de PlayStation Revista Oficial que desde hoy se pone a la venta. Yo no me la perdería.

¡Feliz Navidad y un fantástico 2012 para todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields