Amy vuelve a las raíces del survival horror

1 0

Para rematar el día Djamil Kemal, de Lexis Numerique, nos habla de Amy, un título que nos hará pasar miedo dentro de unos meses. Id preparándoos.

Antes de nada, nos gustaría dar las gracias a PlayStation.Blog y sus lectores por apoyar Amy durante estos meses. Al acercarnos a la fecha de lanzamiento, que será a principios del año próximo, queríamos responder una pregunta que ha sido formulada muchas veces: ¿qué tipo de survival-horror es Amy? ¿Cómo se enfrentan los jugadores a los enemigos? ¿Qué tipo de armas puedes usar? Para responder estas preguntas y otras, hemos creado el siguiente vídeo para ti:

Como puedes ver, Amy no trata de darte un enorme poder contra los enemigos ni de que la acción esté en todo momento dirigida. Amy vuelve a las raíces del survival-horror, y proporciona gran suspense que hará preguntarte todo el rato qué te espera tras la siguiente esquina.

Mientras la mayoría de juegos del género se decantan por un sistema de juego basado en la acción o en el combate, o en inspirar miedo haciendo sentir a los jugadores mucho menos poderosos que sus enemigos, Amy combina lo mejor de ambos mundos. Paul Cuisset, el hombre que está tras Amy (y juegos clásicos como Flashback), quería adentrarse en una nueva dimensión, que es la cooperación entre Amy y Lana .

Jugando como Lana, tendrás que decidir si quieres esconderte y evitar un combate, o luchar utilizando cualquier tipo de arma que puedas encontrar. Como destacó en el último vídeo, puedes utilizar la vulnerabilidad de Lana a la infección para caminar entre los enemigos sin ser detectado, o utilizar las habilidades especiales de Amy, de las cuales puedes ver un poco al final de este vídeo.

Esto te hace considerar muchas opciones antes de intentar luchar: esconderte, pedirle a Amy que se vaya, o usar sus poderes especiales para derrotar a tus oponentes. Pero como queremos animar a los jugadores a ejercer su derecho a la elección, si quieres luchar, adelante; inténtalo. No siempre podrás ganar, pero aquellos que no lo intenten nunca lo sabrán…

Si quieres enterarte de todas las noticias sobre Amy, vídeos y otras cosas, por favor síguenos en Facebook y pincha en “Me Gusta”. Gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields