Cómo matar un zombi

1 0

Hoy volvemos a los bajos fondos de Tokyo con la saga Yakuza, pues Mike Kebby de SEGA viene a hablarnos de las armas que tendremos a nuestra disposición en esta nueva entrega. Eso sí, ¡olvidaos de mafiosos porque esta vez vienen zombis!

Es una cuestión tan vieja como los zombis en sí: ¿cómo matas un zombi? Me he dado cuenta que la mayoría de las máquinas ‘mata-zombis’ se clasifican en una o dos categorías principales: armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo. Yakuza: Dead Souls asegura que puedas probar las dos categorías desde la comodidad de tu propio hogar. Después del tráiler, tienes a tu disposición la posibilidad de discutir sobre las armas en Yakuza: Dead Souls.

Armas de fuego: un recurso de confianza para la aniquilación. Un buen disparo en la cabeza a tiempo hace mucho en la erradicación de los zombies, y Yakuza: Dead Souls tiene armas más que suficientes entre las que elegir (y no olvides que puedes jugar como Ryuji Goda cuyo falso brazo es un arma). Además Yakuza: Dead Souls te permite disponer de artículos para preparar un tiro más certero de tal manera que consigas que los zombis suelten más carnaza. ¿Las hordas de zombis hacen crecer tus ansias de conseguir más potencia en tus disparos? Bueno, entonces lanza el tanque de gas al lado de un coche y observa la explosión que provocas.

Cuerpo a cuerpo: Si te pareces a mí cuando pienso: ‘De acuerdo, las armas de disparo están genial pero ¿qué ocurre si no me queda munición o simplemente quiero darle una buena a un zombi que tengo cerca?’. La respuesta es: coge algo que tengas a mano y dale un palo al zombi. Yakuza: Dead Souls deja que puedas jugar con cosa reales, que ya está probado, pueden convertirse en ‘mata-zombis’: motosierras, bates de béisbol, granadas etc. Y además te deja ser la mar de creativo con tus armas improvisadas: ¿una moto? ¿un poste? ¿un escritorio? ¡Cógelo!

¿Alguna cuestión sobre las armas que hay disponibles? ¿Necesitas consejos en el arte de golpear a un zombi hasta la muerte (de nuevo) con un sofá? Kellie y yo estamos aquí para contestar a tus preguntas, y si tienes suerte puede que comparta mi super-secreto zombi-apocalíptico (Nota: acércate a un Costco que vende cerveza y espera a Majima y a su dulce parche a ver lo que te enseñan).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields