Mañana llega el DLC de Pesadilla Antes de Navidad para Disney Universe

4 0

Buenas tardes lectores y lectoras de PlayStation Blog:

A partir de mañana los usuarios de PlayStation 3 podrán ampliar la experiencia de Disney Universe a través de PlayStation Network con el pack descargable de Pesadilla Antes de Navidad.

Disney_Universe_logo

Un nuevo mundo inspirado en la talentosa y tétrica Ciudad de Halloween que Tim Burton ideó para dar vida a uno de los musicales de animación más aclamados de todos los tiempos.

Cinco nuevos trajes de cinco entrañables personajes para disfrazar a los protagonistas de Disney Universe y encarar nuevos retos en un mundo completamente nuevo que compartirá protagonismo con otras producciones cinematográfica de Disney y Disney·Pixar como Piratas del Caribe, El Rey León, Monstruos SA, Aladdin y WALL•E.

PesadillaImagen1100

Los usuarios podrán elegir entre los disfraces del elegante y cadavérico Jack Skellington; de su amada Sally; del malo malísimo Oogie Boogie; del científico loco Doctor Finklestein; y del divertido alcalde de la Ciudad de Halloween.

Disney Universe, de Disney Interactive Studios para PlayStation 3, ya está a la venta en España a un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7. La diversión continúa con las expansiones y contenidos descargables a través de PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Si no es mucha molestia, cual es su precio? Supongo que también incluirá tres nieveles,no?

    • Patxi Gil Crenier

      Hola FFMEL,

      Perdón por el retraso. Aunque imagino que ya lo sabrás, el pack de trajes está disponible por €4.99

      Saludos

  • ¿No había suficiente con los trajes en los LBP? -.-

  • Me parece de vergüenza las “ofertas” de navidad. Cada día una basura más, siendo estas fechas, como lo habían anunciado y nada, que no aprenden, no hacen nada por los usuarios, cuando ellos mismos son los que ganan con las ventas. V E R G O N Z O S O