Lo próximo de Naughty Dog para PS3 será The Last Of Us

19 1

Algunos de vosotros ya habréis leído algún reportaje sobre un nuevo juego exclusivo para PS3 llamado The Last of Us que estaba previsto se presentara durante el Spike TV 2011 Video Game Award Show (conocido también por sus siglas VGAs). Nuestro compañero Elliot Linger, jefe de producto europeo del juego, tiene el honor de ampliar esta información.

Estamos encantados de poder decir ya oficialmente que The Lat os Us está siendo desarrollado por Naughty Dog Inc., creadores de las aclamadas series de UNCHARTED, Jak and Daxter y Crash Bandicoot.

The Last of Us supondrá una nueva experiencia que definirá un género de juego, combinando elementos del ‘survival’ con la acción, mientras cuenta la historia del viaje por carretera de un hombre en un escenario en el que la población ha sido diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandanodas que van siendo invadidas por la naturaleza, mientras que los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que posea valor. Joel, un curtido superviviente, y Elli, una valiente adolescente muy astuta para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir en su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

“Nos complace presentar, finalmente, The Last os Us, un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando muy duro durante algún tiempo”, declaraba Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog Inc. “La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos. Confíamos en que The Last os Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático y en el desarrollo de los argumentos, ofreciendo a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria”.

Esperamos que el teaser tráiler del juego sacie vuestro apetito de saber algo más de este juego. Y como siempre recordaros que nuestro blog será el primer lugar en el que oiréis hablar de todas las novedades que se irán sabiendo de The Last of Us, este genial nuevo título de uno de los estudios de desarrollo con más talento del sector.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields