Hitman: Absolution… Un contrato personal

2 0

El equipo que está detrás del próximo juego protagonizado por el mortal Agente 47 está listo para celebrar Navidad. De momento nos traen como regalo anticipado para estas señaladas fechas un nuevo tráiler de Hitman: Absolution.

Nick Price, Community Manager de IO Interactive, nos ofrece unas líneas de introducción a este nuevo vídeo de Hitman: Absolution.

Después de haber asesinado a la que fue su contacto en la agencia durante un largo período de tiempo, Diana Burnwood, nuestro protagonista se encuentra a sí mismo atado a un contrato personal, que le lleva al Orfanato Rosewood en Chicago. Aquí se encuentra en medio de un brutal asedio por parte de una banda de depravados y experimentados criminales que están buscando lo mismo que 47.

El tráiler que os ofrecemos explora aspectos cruciales de la historia de Hitman: Absolution y establece la escena en la que se desarrollará una misión muy inusual para 47, que se verá obligado a indagar en lo más profundo de su ser. A medida que continuamos profundizando más y más en la historia y las características que ofrece Hitman: Absolution, las piezas del puzzle que deja ver este tráiler comenzarán a tener sentido, encajando de tal modo que nos iremos acercando a la cuestión más importante de todas: ¿por qué 47 mató a Diana?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields