¿Qué está pasando en la Comunidad de PlayStation?

0 0

¡Hola a todos!

Esperamos que hayáis pasado otra estupenda semana disfrutando de todos los contenidos de los canales de PlayStation, que ahora que se acercan las Navidades no son pocos. Ofertas de PSN, cambios de color y concursos son entre otras cosas las novedades que os hemos ofrecido estos últimos siete días, y como no queremos que luego lamentéis no haber tenido ocasión de participar en nuestros eventos, aquí viene el resumen de las novedades de la Comunidad Oficial de PlayStation.

HomeSquare_Snow_1280x720

Las fiestas están ya a la vuelta de la esquina, y como nos gusta estar preparados, los foros empiezan a llenarse de actividades navideñas con las que entretenerte y ganar suculentos premios. Entre estos eventos destacamos La Comida Navideña de PlayStation y El Evento de tarjetas de Navidad de Home. Pásate por allí y desea a los usuarios del foro unas felices fiestas.

Para continuar, un poco de competición, y es que los foros de fútbol acaban de estrenar dos torneos nuevos en los que alcanzar la gloria desafiando a otros jugadores tanto en la Eurocopa de EA Sports FIFA 12 como en el primer Torneo de PES2012 de la Comunidad Española.

Por último y no menos importante, nuestro evento Battle of the Mods en SingStar por el que podéis pasar a votar una canción con la que dejar en evidencia al equipo de moderación de la Comunidad 😉

¡A qué esperar para pasarte por los foros y apuntarte en una de las actividades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields