Saludos PlayStation Blog
Como cada sábado, llega el momento de debatir acerca de uno de los temas de más candente actualidad en el mundo videolúdico. En esta ocasión, os proponemos una charla acerca de un aspecto que cada vez es más importante en un videojuego, el modo online.
Seguro que muchos de vosotros valoráis que un juego tenga modo online a la hora de comprarlo, y es que la posibilidad de interactuar con otros jugadores, relacionarse en entornos virtuales con otras personas, hacer amigos e incluso enemigos, en un sentido metafórico claro, suponen atractivo único.
Dentro de todo lo que nos ofrece el modo online de los juegos, hay claramente dos grandes divisiones en cuanto al uso que darle, se trata claro de jugar por diversión o jugar por competición. Y como os podéis imaginar en torno a eso gira el debate de este fin de semana:
Modo Online: ¿Diversión o competición?
Dependiendo del juego y de la persona, siempre se es más proclive a uno o a otro, y eso es precisamente lo que queremos saber. ¿Preferís darle un enfoque divertido al online? o por otro lado, ¿presumís de ser los reyes en cada competición online en la que participáis?
Nos vemos en los comentarios.
¡Un saludo!
Diversion por supuesto, con un poco de competicion
Preferiría la diversión pero por los amigos con los que juegas, siempre es por competición los modos online xD
Siempre diversión aunque esto no excluye la competición. Yo, personalmente me decanto por pura diversión. De hecho a lo que más juego online es el Cod con los amigos que durante años nos reunimos en las FUN los miércoles.
Pero también buscamos algo de competición de vez en cuando. En estas competiciones (algunas de ellas con algún trofeo/recompensa/detalle( igualmente buscamos divertirnos.
Creo que esta generación de consolas ha sido un punto de inflexión en este aspecto.
Buen apunte naranjito_ct
Cierto es que el modo online de por si tiene un lado competitivo implícito. Pero, si muchos de nosotros no apreciarán lo divertido de echar una partida en red, ni nos pasabamos.
Por ejemplo, yo que soy más malo que el baladre jugando al Killzone me lo paso bomba los martes en las Fun Nights y no me lo tomo como algo competitivo, más que nada por eso, porque soy el peor jajaja.