El debate del fin de semana

50 6

Saludos PlayStation Blog

Como cada sábado, llega el momento de debatir acerca de uno de los temas de más candente actualidad en el mundo videolúdico. En esta ocasión, os proponemos una charla acerca de un aspecto que cada vez es más importante en un videojuego, el modo online.

Seguro que muchos de vosotros valoráis que un juego tenga modo online a la hora de comprarlo, y es que la posibilidad de interactuar con otros jugadores, relacionarse en entornos virtuales con otras personas, hacer amigos e incluso enemigos, en un sentido metafórico claro, suponen atractivo único.

Dentro de todo lo que nos ofrece el modo online de los juegos, hay claramente dos grandes divisiones en cuanto al uso que darle, se trata claro de jugar por diversión o jugar por competición. Y como os podéis imaginar en torno a eso gira el debate de este fin de semana:

Modo Online: ¿Diversión o competición?

Dependiendo del juego y de la persona, siempre se es más proclive a uno o a otro, y eso es precisamente lo que queremos saber. ¿Preferís darle un enfoque divertido al online? o por otro lado, ¿presumís de ser los reyes en cada competición online en la que participáis?

Nos vemos en los comentarios.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

50 Comentarios

6 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.