Suscríbete hasta el 12 de diciembre en PlayStation Plus y obtén gratis el título Jurassic Park: The Game

16 0

Hoy os traemos una oferta especial en PlayStation Plus para comenzar bien el próximo año, ¿estáis preparados?

Como os prometí hace un tiempo, estoy aquí para haceros saber que por tiempo limitado podréis conseguir un pack  para  suscribirse un año entero a PlayStation Plus por el que además os llevaréis de regalo la descarga del juego Jurassic Park: The Game – la serie completa (de los episodios 1 al 4); la nueva aventura para PSN de los maestros de los ‘juegos por episodios’: Telltale Games. Se trata de una buena oportunidad para tener un montón de videojuegos, que recibirás como parte de tu suscripción, descuentos en títulos nuevos y clásicos, y acceso a funciones y contenidos exclusivos de juego.

Jurassic Park: The Game saldrá al mercado a mediados de diciembre en PSN en los territorios SCEE. Se lanzará en cuatro episodios por separado o como un pack que incluye todos los capítulos. Se trata de un juego que te ofrece un viaje que te acercará de manera peligrosa a los habitantes prehistóricos de la Isla Nublar mientras exploras la historia de la Humanidad, disfrutando de las criaturas más poderosas y temibles de la naturaleza. El resultado es un viaje inolvidable que logra capturar el espíritu que tan especial hizo a las películas.

Debido al retraso en el lanzamiento de este título en los territorios de SCEE, nos hemos tomado la libertad de recompensar a nuestros suscriptores más recientes con carácter retroactivo como si se tratara de un regalo de Navidad por adelantado.

Cualquiera que haya adquirido una suscripción de un año a PlayStation Plus desde el pasado 23 de noviembre de 2011 está de enhorabuena, ya que ha sido elegido para recibir una descarga gratuita de Jurassic Park: The Game – la serie completa (Episodios 1-4), valorada en 19,99 €, cuando esté título esté disponible en PSN en los territorios de SCEE. Los suscriptores anteriores también pueden comprar una suscripción por un año a PlayStation Plus y esta se acumulará a su suscripción anual.  Asimismo, tienen garantizados el acceso a todas las ventajas de PlayStation Plus y la posibilidad de obtener un juego sorprendente que podrán mantener incluso después de que la suscripción caduque.

¡Y más buenas noticias! Si todavía no formas parte de PlayStation Plus, aún estás a tiempo ya que tienes hasta las 00:00 GMT del próximo 12 de diciembre (para tenerlo más claro: la 1 de la recién estrenada madrugada del día 12 de diciembre, en horario de España peninsular, pero la medianoche del 11 al 12 de diciembre si vives en las Islas Canarias) para suscribirte durante 12 meses y beneficiarte de esta oferta.

Los suscriptores que tengan derecho a hacer uso de esta oferta recibirán un correo electrónico en el que se incluirá un código de descarga a la dirección de correo electrónico que aparece asociada a vuestra cuenta de PSN una vez el juego se haya lanzado, por lo que asegúrate de que todas nuestras comunicaciones no se quedan aisladas en tu carpeta de spam y que tu cuenta de correo está activa.

Y si estas totalmente equipado con Plus y no te apetece tener esta oferta especial, todos los suscriptores de PlayStation Plus pueden comprar Jurassic Park con un 25% de descuento en su primera semana de lanzamiento a un precio de 14,99 €.

¡Hablamos más tarde chicos y disfrutar del juego gratis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields