¡Llegan los Move Days!

7 0

¿Has probado ya PlayStation Move? Del 5 de diciembre al 5 de enero puedes disfrutar de los Move Days y hacerte con uno de los packs que incluyen el mando de movimiento PS Move, más la cámara PS Eye, más un videojuego compatible por un precio estimado de 59,90 €.

move_days_diciembre_enero_v1

PlayStation nos propone un oferta irresistible para hacerse con alguno de estos juegos pensados para sacarle el máximo partido a PlayStation Move y a PlayStation Eye de cara a las Navidades. Hasta un 20% de ahorro en la adquisición de juegos como DanceStar Party, Medieval Moves, Virtua Tennis 4 o nuestros queridísimos EyePet, acompañados del mando de movimiento y de la cámara para PS3.

small_link_text_MOVE_Days_20percent

Ideal para jugar con amigos o familiares, en solitario, acompañados o a través de PlayStation Network con toda la precisión y la magia de PS Move y con juegos ideados específicamente para el máximo aprovechamiento de sus virtudes.

¿Es que os queda alguna duda de cuál es la mejor oferta del mercado las próximas fiestas?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Justo hoy he recibido mi Sharpshooter(En gris y naranja, no en el terrible color rojo que lo venden aquí en España), mi 2º move y mi 2º navigation controller, y la verdad es uno de los mejores complementos para FPS.
    (Aunque no es algo muy original, ejem… wii, ejem…)

    Pero todo sea dicho animo a cualquiera que no tenga miedo a moverse, a comprarselo, lástima que no haya un pack con Killzone 3, o Resistance 3 en la oferta, pero sinceramente una buena ocasión para comprarlo.

  • Pues ahora mismo tengo:
    RE5: GE, Killzone 3, Resistance 3, R.U.S.E., Sports Champions, LBP2, Top Spin 4, De Blob 2 y Sly Trilogy.
    Por orden de lo bien implementados que me parecen los controles con Move(RE5, tras jugar el 4 en wii me pareció increible).
    Estoy esperando a recibir Move Mind Benders, que también tiene buena pinta y lo encontre barato.

  • la implementacion del move en el sports champions es impresionante, pilla cualquier gesto que hagas de muñeca por pequeño que sea, cosa que en otros es muy poco preciso o no es posible.

    Tengo tambien el kinect y la wii de mi sobrino, he jugado a todos y tienen su encanto, el kinect me encanta para hacer el mono a lo bestia con amigos 😛 La wii es ideal para jugar con niños pequeños ya que me parece el sistema mas sencillo y facil, y el move me parece que tiene una precisión increible, y lo veo ideal para jugar mas en plan serio de forma precisa.

    Es bueno que haya competencia, asi irán depurando estos sistemas mas rapidamente. Lo ideal está entre la libertad del kinect y la precision del move. podrian sacar algo como guantes y chalecos que hagan de mando tipo move con precision y con la libertad de no tener mando en la mano =)

  • resistance 3 + move solo digo eso

  • Podrian sacar una oferta de un controlador move mas un juego, sin la cámara. Para los que ya tenemos uno con la cámara y así completamos los accesorios. Muchos sabeis que hay juegos que piden 2 controladores move para una sola persona.

    Un saludo.

  • bolt es lo que yo siempre digo en las tiendas, que necesitamos packs con move, pero solo el controlador porque la camara ya la tenemos, y asi de paso saldria mas barato el pack con el juego.

    si fueran mas listos (no se si es sony o las tiendas) si sacaran mas packs, seguro que habria mucha mas gente que se animaria a jugar con move a juegos que estan acostumbrados con solo el pad. pero esto es tan solo una de las muchas cosas incomprensibles.

    a todo esto, que juego está mejor para jugar con move, el resistance 3 o el killzone 3. Sin saber mucho me quedo con el killzone 3, pero no se en cual es mas divertido o mejor implementado el move.