Doctor Who: The Eternity Clock estará para PS Vita y PS3

1 0

¡Ya es viernes! Y para que disfrutéis del comienzo del fin de semana os traemos un post sobre un nuevo título inspirado en la serie Doctor Who: the Eternit Clock de la mano de Simon Harris, productor ejecutivo de BBC Worldwide.

DWTEC Final Logo

Bien, allá vamos… se trata del primer post de Doctor Who: The Eternity Clock. Porque en los próximos dos meses volveré con más posts en el blog de este título, cuando su lanzamiento esté más cerca…

El desarrollo de Doctor Who tiene que hacerse bien. El show tiene muchos seguidores así que hay que estar seguros de que todo lo que suceda en el juego se ajuste a las expectativas de los aficionados. Hasta ahora hemos hablado muy poco sobre el juego. No obstante, este tráiler os dará ligeras pistas sobre el núcleo de la historia. ¿Qué es The Eternity Clock? ¿Cómo se relciona con el Doctor? ¿Cómo está River envuelto en esto?

Me temo que este post no contestará a estas preguntas, pero dejemos este trabajo a los futuros posts y al juego en sí.

Estamos encantados de trabajar con el estudio de desarrollo Supermassive Games, que ya han creado exitosos títulos para PlayStation como Tumble y Start the Party! Salva el mundo. El equipo de desarrollo se confiesa seguidor de la serie y ha querido reflejar la esencia fundamental de Doctor Who al juego.

Trabajar tanto para PlayStation Vita, como para PlayStation 3, es un verdadero privilegio y las funciones únicas que ofrecen ha permitido a nuestros desarrolladores ir más allá. Contaremos más detalles sobre cómo estamos usando estas funciones en próximos posts.

¡Espero que disfrutéis de este tráiler y en el futuro compartiremos más información sobre el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields