Armas de infantería en DUST 514

0 0

Hoy tenemos un post escrito por CCP Wolfman, quien viene a hablarnos acerca del armamento que tendremos a nuestra disposición en Dust 514. ¡Buen provecho!

WeaponsHeader_blog

Las armas de mano son una parte clave de cualquier MMOFPS y DUST 514 no es una excepción. Había unas pocas cosas que eran muy importantes para nosotros.

Lo primero; queríamos evitar la sensación de “Vietnam en el espacio” que a veces se ve en los juegos de ciencia ficción. La meta era crear armas que tuvieran roles reconocibles pero que utilizaran tecnologías más avanzadas que las armas equivalents de hoy. El poder de estas armas destrozaría cualqueir campo de batalla modern. En DUST 514 la única manera de que tu mercenario pueda sobrevivir al poder de estas armas es mediante el avanzado sistema de escudos y armadura de los trajes que llevan. Sin ellos, el simple hecho de disparar estas armas te causaría graves heridas ¡o incluso te mataría! Lo Segundo; era muy importante para nosotros que las armas fueran sentidas como una parte natural del universo EVE. Del mismo modo que las naves en EVE tienen especialidades y diseños raciales distintivos, las armas de DUST 514 tenían que contener los valores y la tecnología de la raza que las había creado. La implacable eficiencia de los Caldari, las progresistas estéticas de los Gallente, la resistencia y la capacidad de recursos de los Minmatar además de la orgullosa arrogancia del Imperio Amarre. Todo esto tenía que estar comunicado a través del diseño del armamento; los diferentes estilos deberían ser evidentes al mirar los tres ejemplos de aquí abajo.

Lo que no queríamos hacer sin embargo, era limitar a los jugadores al uso de un tipo racial. Después de todo, eres un mercenario, así que utilizas lo que funciona major para el trabajo que tienes entre manos. De este modo los jugadores son capaces de utilizar una variedad de armas diferentes y así hallar la que mejor se adapta a ellos, independientemente de su origen. Los jugadores son capaces de usar diferente clases de arma en diferentes situaciones de modo que puedan hacer elecciones tácticas y responder a las situaciones cambiantes del campo de batalla. Hay tres clases básicas de armas: ligeras, pesadas y armas que puedes llevar en la cintura. Aquí vamos a echar un vistazo a algunas de ellas.

Armas ligeras

Las armas ligeras son probablemente las más communes del campo de batalla y para muchos jugadores la clase ligera será su primer arma ofensiva. El Rifle de Asalto de Plasma  Gallente G75-VLB es el ejemplo perfecto de esto. Una sólida arma multiusos, efectiva a corto y medio alcance, es muy flexible y viene con distintas variantes: estándar, ruptura, táctica y especializada. Esto permite al jugador seleccionar el estilo que mejor le va: cambiando fuego automatic por ráfagas a objetivos, y cadencias bajas de fuego por un incremento de precisión entre una variedad de otros beneficios y compensaciones.

Rifle de Asalto Gallente G75-VLB

GA_LAR_Blog

Concebido por los laboratorios Duvolle, una empresa conocida por su incesante investigación y desarrollo, el G75-VLB resuelve muchos de los problemas inherentes a las armas de plasma de producción masiva. El resultado es un arma que ofrece una mayor precisión y mayor estabilidad en campo abierto (lo que equivale a ráfagas de fuego más rápidas y duraderas) que cualquier otro tipo de su clase.

Un clásico del corto y medio alcance en lo que a armas de fuego automáticas se refiere. Las municiones cargadas de plasma son vertidas en un cyclotron que convierte el plasma en un rayo altamente letal expulsado de la cámara. En el momento de su impacto en el objetivo, el campo magnético que rodea el rayo se colapsa, ventilando el sobrecalentado plasma en el punto de contacto.

Especificaciones

  • Denominación: G75-VLB
  • Variante: Standard
  • Longitud: 98cm
  • Peso (cargado): 6.2kg
  • Peso (descargado): 5.8kg
  • Max. Alcance efectivo: 55m
  • Munición: Cargamento de plasma

Armas Pesadas

Las armas pesadas son otra cosa. Sólo pueden ser usadas por expertos con trajes capaces de soportar semejante peso y que pronto se sentirán a gusto con su elección. Este tipo de armamento tiende a utilizar trajes que consumen una gran cantidad de energía y sofisticados sistemas que las hacen totalmente inadecuadas para aquellos personajes más acostumbrado al armamento “generalista”. Sin embargo, son devastadoras en las manos adecuadas. No hay mejor ejemplo que la Forge Gun DCMA S-1. Es un arma anti-materia increíblemente poderosa que sólo persigue la destrucción de hostiles vehículos pesados de ataque, una virtud francamente llamativa.

Caldari DCMA S-1 Forge Gun

CA_ForgeGun_Blog

Adaptación de la tecnología patentada de Deep Core Mining Inc., la DCMA S-1 subvierte las expectativas convencionales de lo que una plataforma armamentística antimateria es capaz de hacer. A pesar de su peso excesivo y de su tiempo de recarga, el “Gun Forge”, como se ha dado a conocer, es considerada como el arma de infantería más devastadora en el campo de batalla, y una herramienta invaluable para aquellos que son capaces de utilizarla.

Potenciado por un microcapacitador Gemini™, la Forge Gun utiliza una carga eléctrica para disparar balas kinéticas a más de 7.000 m/s, suficiente para penetrar cualquier armadura. Durante la pre-carga de fuego, la armadura delantera se coloca en su posición, ayudando a estabilizar el campo magnético y a proteger al usuario de su impacto y del exceso de calor producido. La generación de energía sigue siendo el inconveniente más grande de este diseño, el condensador de a bordo requiere una cantidad significativa de tiempo para llegar a plena potencia después de cada descarga.

Especificaciones

  • Denominación: DCMA S-1
  • Variante: Standard
  • Longitud: 135cm
  • Peso (cargada): 58.4kg
  • Peso (descargada): 55.1kg
  • Max. Alcance efectivo: 1,200m
  • Munición: Sólida

Armas de Mano

Por último, tenemos las armas de mano. No te dejes engañar por su tamaño, estas son armas muy peligrosas en las manos adecuadas. A menudo se utilizan como armas de emergencia de las tropas de asalto y no se convierten en armas principales hasta que los jugadores están altamente especializados (como los que usan un arma Forge). La mejor de ellas es la pistola Scrambler CAR-9. Este arma Amarr, a pesar de tener poca munición, es extremadamente poderosa. Un disparo preciso con la CAR-9 es capaz de atravesar escudos y armaduras. Es particularmente efectivo cuando se alcanza la cabeza enemiga debido a su alta capacidad destructiva. Una elección muy popular para los jugadores altamente cualificados.

Pistola Scrambler Amarr CAR-9

AM_ScramblerPistol_Blog

El Scrambler es una pistol semi-automática originalmente diseñada y manufacturada por por Carthum Conglomerate. Un arma de energía a pequeña escala, el CAR-9 produce un canal de plasma por láser capaz de hacer daño a corto alcance con precisión a un objetivo.

El consumo de poder es excesivo, pero el CAR-9 maneja esto mediante una célula trasera cargada de combustible, permitiendo que las células sean intercambiadas rápidamente y de manera sencilla una vez agotadas. Además, los avances en los polímeros utilizados en la construcción del arma han reducido la temperatura y mejorado la disipación del calor, resultando en una mayor fiabilidad sobre los módulos más antiguos.

Especificaciones

  • Denominación: CAR-9
  • Variante: Standard
  • Longitud: 25cm
  • Peso (cargada): 1.8kg
  • Peso (descargada): 1.7kg
  • Max. alcance efectivo: 40m
  • Munición: Célula de combustible

Por CCP CmdrWang

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields