El Pack Brutalidad de Resistance 3 llega a PSN

3 0

A continuación un post de Ted Price, mítico fundador de Insomniac Games, sobre el nuevo pack descargable de Resistance 3.

En nombre de Insomniac Games y Sony Computer Entertainment, estoy encantado de poder anunciar oficialmente el lanzamiento del Pack Brutalidad de Resistance 3, ¡que estará disponible mañana como descarga en PlayStation Store! Este nuevo contenido descargable presenta un adictivo modo Supervivencia en el que te enfrentarás a un ejército de hambrientos grims que tratan de desarmaros a tí y a tus amigos. Por supuesto, es cooperativo, tanto online como offline. Además, recibirás una apariencia especial de Mick ‘Cutler y el sledgehammer’, desbloqueado para todos los modos del juego, así como un tema estático ‘Vigilante’ de PS3 especial.

R3_preview_image_09262011_v2R3_Grim_Face

R3_Grim_OverloadR3_Grim_PartyTime

Pero lo que más me ha entusiasmado, personalmente, es que el Pack Brutalidad presenta dignamente la música del incomparable Mastodon. Incluimos siete temas, entre los cuales hay tres canciones de su reciente álbum, The Hunter, dos versiones instrumentales de los temas de Blood Mountain y dos canciones especiales de regalo de la versión deluxe de The Hunter.

Tengo que admitir que hace tiempo que soy fan de Mastodon. Pero hasta que no los vi con Queens of the Stone Age no me convertí en un auténtico fan. Estos chicos son maestros de su arte y cuando los ves tocando en directo, es alucinante. En todo lo que hacen hay una intensidad salvaje y una energía increíble. Su rugido y resoplidos son perfectos para Resistance, sobre todo para el Pack Brutalidad, en el que solo estáis tú, un sledgehammer y una Quimera muy, muy hambrienta. Para saber más sobre Mastodon y su música, puedes ver su último vídeoclip en YouTube o visitar su página oficial: http://www.mastodonrocks.com/.

Shopping cart hi-res

¡Sinceramente, nos honra que Mastodon forme ya parte del universo Resistance! ¡Prepárate para algo brutal!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields