Actualización de PlayStation Home : Ya esta aquí la versión 1.60

7 0

Mañana, jueves 8 de diciembre, desde las 9 de la mañana (hora peninsular española) PlayStation Home no estará disponible durante un breve periodo de tiempo debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas. También llega la actualización 1.60 del cliente, que incluye algunos ajustes en los límites de colocación de los muebles, la selección de objetos y el sistema de ayuda. Podéis encontrar toda la información acerca de este nuevo cliente haciendo clic aquí. He aquí lo que os espera tras la actualización…

HomeSquare_Snow_1280x720

Poneos los calentadores porque es el tercer aniversario de PlayStation Home y fuera está nevando. Gnome Curling aparece en la Plaza Home, cubierto con una capa blanca de nieve fría y vigorizante. No temáis, seguidores del delirante juego Engranajes, ahora podréis encontrarlo en el Indie Park.

NovusPrime_anniv_blog_1280x720


También celebra su cumpleaños Novus Prime, ¡con un evento para este primer aniversario! Durante un periodo limitado de tiempo, los aumentos de nebulon y experiencia serán totalmente gratuitos. Cada aumento dura 24 horas, e incrementa los beneficios en un 150%. Además, muchos de los objetos de las tiendas Novus Prime tendrán una rebaja del 50%. Esta celebración se acabará antes de que os deis cuenta, así que dirigíos a la estación de Novus Prime y uníos a la lucha.

Konami lanza su nueva línea Camuflaje urbano. Con estos trajes podréis ocultaros ante los ojos de los demás. Buscad a vuestros amigos y cambiad el aspecto de vuestro entorno o escabullíos de los sujetos confiados. De pie quietos o andando apareceréis ocultos. Sin embargo, si corréis, os arriesgáis a mostraros ante todos a vuestro alrededor.

Si buscáis algo un poco más raro, no os perdáis lo último en Mass Media’s Weird Wear, esto incluye “El pack de cuernos”, una colección de cuernos absurdos para todas la ocasiones.

También esta semana llega Bolsos y revólveres, una selección de “bolsos para hombre” que seguro que desatarán su lado más femenino.

StitchkinsXmas_All_120811_1280x720

La abuelita Lockwood ha estado trabajando duro de nuevo y está vez se ha inspirado en los lugares más fríos del planeta, el polo norte y el polo sur. Pumpkin Pie, el oso polar y Popsicle, el pingüino están deseando jugar con vosotros. A los dos les encantan los trucos, tened paciencia y os mostrarán todo lo que saben hacer.

Pumpkin Pie puede mantenerse a dos patas y a Popsicle le encanta hacer girar bastones de caramelo. La abuelita Lockwood también les ha bordado unos primos para la máquina de regalos, id a buscarlos, pues solo estarán disponibles un periodo limitado de tiempo.

Medusa_All_120811_1280x720

¿Ángel invernal o Deseo ardiente? Este invierno, Medusa os propone los peinados más modernos, perfectos para relajarse una tarde heladora para ir a alguna fiesta elegante.

Los hombres podrán elegir entre nuevos cortes de pelo: cortos, medios o largos. Troy es un corte de pelo bien definido hacia un lado, con el desaliño justo como para no estar fuera de lugar tanto con un atuendo elegante como con uno informal. Para aquellos con tendencias angelicales, hay un corte Gabriel, a media altura y ondulado. Y para los que busquen algo más despreocupado, encontraréis el estilo con rastas largas El Soñador tropical.

¡Las mujeres también podrán optar por peinados hacia arriba, hacia abajo o algo entre medias! Hacia arriba, Deseo ardiente, un recogido complejo y exquisito con ondas y trenzas, mientras que hacia abajo podrán elegir Eva, con ondas gloriosamente largas. Ángel invernal ofrece lo mejor de ambos mundos, con los laterales recogidos hacia atrás y mechones largos y sueltos.

Si no estáis seguros de cuál elegir, podéis haceros con los packs de peinados invernales de Medusa, disponibles tanto para él como para ella. ¡Combinadlos para no repetir en las fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields