Nuevo tráiler gameplay del DLC Back to Karkand de Battlefield 3 que ya está disponible

1 0

A continuación unas palabras de Tommy Rydling de los estudios de DICE sobre la nueva expansión para Battlefield 3.

¡Espero que estés entusiasmado con la idea de ‘volver a Karkand’! (*traducción textual de Back to Karkand). Ahora puedes comprar, descargar y jugar el DLC Battlefield 3: Back to Karkand en tu PlaySation 3.  Para celebrar el día del lanzamiento de esta nueva expansión, aquí tienes un nuevo tráiler ‘gameplay’ en el que verás cómo se ve Wake Island en PlayStation 3. Espero que te guste lo que hemos hecho con este mapa clásico de Battlefield y que aproveches al máximo esta semana en la que este pack de expansión está ya disponible en exclusiva para PS3.

Una vez que hayas descargado Back to Karkand, los cuatro nuevos mapas (Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula) estarán disponibles en el navegador del servidor y en los ajustes del filtro Quick Match (partida rápida) exactamente como los nueve mapas del juego principal. Habrá servidores que mezclarán y asignarán mapas del juego original con los de este Back to Karkand, así que no te verás obligado a tener que jugar únicamente o en los mapas de Battlefield 3 o en los de Back to Karkand durante tu partida.

Esto es todo por hoy. Dentro de poco volveré para traeros novedades. Espero que os guste este tráiler y espero veros a todos jugando online. Dadnos vuestra opinión sobre Back to Karkand en los foros Battlelog.

Si cuentas con la Edición Limitada de Battlefield 3 podrás disfrutar de este pack de expansión sin coste adicional y lo podrás conseguir desde la tienda ingame o desde PlaySation Store. De otro modo podrás comprarlo por 14,99 € a partir de hoy, desde la tienda ingame o desde PlayStation Store. Todos los próximos packs de expansión para Battlefield 3 estarán disponibles una semana antes exclusivamente en PlayStation 3, como es el caso de este Back to Karkand.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Adoro este juego, lastima que no lo tenga en PS3, tendré que sufrir una semana para ver Back to karand.

    Por cierto el mapa “Wake” es un clásico pero sigue siendo uno de mis favoritos desde BF1942(Anda que no ha llovido).