El debate del fin de semana

88 0

Hola de nuevo,

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, volvemos, una vez más, dando guerra en nuestro pequeño rincón de debate continuando el periplo de cada semana como hemos ido haciendo últimamente.

LittleBigPlanet 2 Demo, Beta Trial Expansion And Sackboy's Prehistoric Moves

Para los recién llegados; todos los sábados propondremos un tema de debate en el que estáis invitados a participar. ¡No os cortéis! ¡Vuestra voz es importante! ¿Qué mejor manera de exponer tu opinión en un interesante debate?

Y bien os hablaba de este festivo mes porque muchos probablemente ya estaréis reservando esos huecos para jugar entre turrones y mazapanes, esperando con ganas aquel deseado juego bajo la sombra del famoso pino luminoso que alberga en el salón de vuestra casa.

Y con tantos juegos donde elegir estas últimas semanas (tanto en tu tienda favorita, como en PlayStation Store) habíamos pensado traer esta semana un debate del que seguro todos tenéis algo que opinar:

¿Formato físico o digital?

Así es. ¿De qué lado te decantas? ¿Eres de los que prefiere tener el juego en formato digital o poner el tradicional disco en tu sistema PlayStation 3?

Se abre el debate. ¡Deja tu comentario!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

88 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields