¡Back To Karkand se lanza el martes!

7 0

Hoy Tommy Rydling nos cuenta más cosas acerca del inminente DLC para Battlefield 3. Seguro que encontráis este post interesante.

 

¡Hola a todo el mundo! Soy Rydling de DICE con las últimas noticias de Battlefield 3 directamente desde el estudio. Espero que estéis listos para Back to Karkand, pues vamos a lanzar nuestro primer pack de expansión para Battlefield 3 el martes, 6 de diciembre en PlayStation 3.

Battlefield 3: Back to Karkand for PS3

Para recapitular, Battlefield 3: Back to Karkand es un pack de expansión temática que incorpora cuatro mapas legendarios de Battlefield recreados con el motor Frostbite 2. También obtendrás tres vehículos (el jet de combate VSTOL, el Buggy del Desierto, y un APC), diez nuevas armas que puedes tener de nuevo en el juego principal, una nueva capa de persistencia con nuestras misiones completamente nuevas, y además cinco brillantes Trofeos.

Los mapas que elegimos para este pack de expansión son todos clásicos favoritos de los fans: Wake Island, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman, y Strike at Karkand (de donde el pack toma su nombre). Estos mapas tienen en común la guerra sin cuartel en una variedad de situaciones y han sido jugados literalmente millones de veces por nuestros jugadores. Ahora, ellos tendrán que reimaginarlos con el poder del motor Frostbite 2. Esto nos permite hacer cosas como llevar el nivel de destrucción hasta niveles ridículos. Puedes básicamente reducir por completo estos mapas a escombros (con la excepción de Wake Island, que tiene muchos menos edificios y es más un paisaje abierto).

La idea del diseño de Back to Karkand refleja el envejecimiento que estos legendarios mapas han sufrido desde la última vez que los visteis. Si resulta que sois usuarios veteranos que vuelven a la acción, os vais a sentir como en casa, pero también tendréis la sensación de descubrir muchas cosas nuevas. Y, si no habéis jugado antes, os daréis cuenta de que son un excelente material extra para los nueve mapas multijugador que ya hay disponibles, basados en todos los puntos fuertes de la serie.

Ahora, vamos a centrarnos más en las Misiones, en concreto en la Misión “Let it Rain”. Para completar esta tarea, los jugadores deben sumar 20 muertes con ametralladoras ligeras y otras 2 víctimas con mortero. El juego seguirá de cerca vuestra actuación para comprobar que realmente sois capaces de cumplir estos sangrientos objetivos. Cuando los hayáis alcanzado, desbloquearéis una nueva arma Back to Karkand (con un set de placas de identificación) para usar en cualquier mapa incluyendo los mapas del juego principal. Además, también se desbloqueará la próxima misión de la serie, la nueva Misión Creeping Death.

Battlefield 3: Back to Karkand for PS3

[caption: The new Assignments add a layer of persistence on top of what is already in the game.]

Como sucedía en  todas las misiones presentadas en Back to Karkand (de vuelta a Karkand), puedes seguir avanzando en estas (building towards-depende del texto anterior) sin importar si estás jugando o no mapas regulares o mapas de la nueva expansión. Tú tenacidad estará intacta, así que seguirás avanzando (building up) sin importarte qué mapa estás jugando. De este modo Back to Karkand está completamente integrado en la esencia del juego, incluyendo la habilidad de hacer que un mapa rote combinando mapas de base del juego, con los mapas de esta expansión.

Jaws_Back To Karkand Launches Tuesday!LikeaBoss_Back To Karkand Launches Tuesday!Gunslinger_Back To Karkand Launches Tuesday!

CompleteWarrior_Back To Karkand Launches Tuesday!ThirdTour_Back To Karkand Launches Tuesday!

Y antes de continuar, aquí tienes los cinco nuevos trofeos que puedes conseguir en Back to Karkand:

Complete Warrior (Silver)

Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour (Bronze)

Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger (Bronze)

Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Like a Boss! (Silver)

Consigue una muerte con el skid loader.

Jaws (Bronze)

Date un baño en la piscina del hotel Oman.

Esperamos que hayáis disfrutado de este primer vistazo al primer pack de expansión de Battlefield 3. Seguiremos apoyando y mejorando la versión del juego para PS3 durante mucho tiempo, así que esperamos veros a todos juegando este Back to Karkand a partir del próximo martes. Por supuesto queremos que nos contéis vuestras impresiones sobre Back to Karkand en los foros de Battlelog una vez le hayáis puesto las manos encima a la expansión.

Si tienes una edición Limitada de Battlefield 3, podrás acceder a la totalidad de este pack sin cargo adicional y podrás hacerte con él desde la tienda ‘ingame’ o desde PlayStation Store. Si tienes la edición estándar podrás comprarla por 14,99 € desde la tienda ingame del juego o desde PlayStation Store. Los siguientes packs de expansión que habrá disponibles para el juego estarán también disponibles una semana antes exclusivamente para PlayStation 3, al igual que ahora con Back to Karkand.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields