Presentación oficial del pack de La Roja para PSP en la Ciudad del Fútbol

5 0

Esta mañana hemos asistido a la presentación oficial del pack de PSP inspirado en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Como ya sabéis, PlayStation y la Real Federación Española de Fútbol firmaron un acuerdo hace más de un mes para colaborar con la Selección Nacional y parece ser que esta entente está dando sus frutos muy rápido.

1pspcaja
1_cajasapiladas

Si el 17 de noviembre salió a la venta el primer pack de ‘La Roja’ con un DUALSHOCK rojo más un adhesivo para decorar tu sistema PS3 de 160GB ahora le ha tocado el turno a PSP. El sistema de entretenimiento portátil PSP-E1000 será el protagonista de un pack en el que irá acompañado de unos adhesivos muy futboleros inspirados en nuestra selección campeona del mundo.

2psp_laroja

La Ciudad del Fútbol, situada en Las Rozas de Madrid, es la casa de la Selección Española. Antes de la presentación hemos dado una vuelta por el enorme museo que guarda tesoros de todas las épocas de nuestro fútbol.

3ciudaddelfutbol
3grandes

Desde equipaciones de fútbol antiguas hasta míticas botas de leyendas de nuestro combinado nacional, pasando por fotos y carteles de todos aquellos afortunados que han vestido alguna vez la camiseta nacional.

4botasbalon1
4camisetas
4boletin

Juegos de fútbol que van desde los míticos futbolines hasta los sistemas de entretenimiento de PlayStation de nuestros días, campos de fútbol de juguete o el minifutbolín que causó furor a finales de los 80 inspirado en el ex delantero del Real Madrid y de la Selección española Emilio Butragueño.

5butraguno
5juegoviejo

El paseo por el museo es largo y tremendamente interesante, pues hemos conocido fechas señaladas en la historia de la Selección Española como su debut en competición oficial en la Olimpiadas de Amberes de 1920 o los más recientes éxitos del combinado nacional en las Eurocopas de España (1964) y Holanda (2008).

6Iniesta
6torres

Un paseo laberíntico que parecía conducir a un tesoro para el grupo de periodistas que hemos asistido a esta presentación. Ya considerábamos un premio en sí mismo poder contemplar el nuevo pack de PSP con los colores de La Roja, pero la última sala aguardaba silenciosa nuestra llegada con un tesoro aún mayor.

7LACOPA
7_basecopa

Y, después de este premio, muchos otros detalles: como un imponente cuadro del Empire State Building de Manhattan decorado con las luces de nuestra bandera pocos segundos después de que España se proclamara campeona del mundo en Suráfrica 2010, o el bombo con el que Manolo acompañó a la Selección hasta la final.

8_marca
8empirestate
8bombo

En definitiva, una jornada futbolística y muy ligada a PlayStation. Dos de nuestras aficiones unidas por un pacto que, sin duda, promete traer inusitados beneficios para todos los usuarios y amantes de PlayStation.

10lorenamilla
10cajas_ps3_apiladas
10banner

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields