Ya puedes reservar tu PS Vita a partir de hoy

41 0

¡Buenas tardes a todos!

Ya hemos dado el primer paso en lo referente al lanzamiento del esperado sistema portátil de nueva generación PlayStation Vita, que estará en las tiendas el próximo 22 de febrero de 2012. Y es que desde hoy, 30 de noviembre, si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este sistema ya puedes reservar tu PS Vita, por un período de tiempo limitado, en los establecimientos autorizados de toda España a cambio de una señal de 30 € que te serán descontados del precio final.

Entretenimiento interactivo sin límites en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo ello acompañado de una impresionante pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas, el panel táctil trasero, dos joysticks analógicos, un sistema con sensor de movimiento, cámaras duales y una interfaz de usuario revolucionaria. Además, gracias a su conexión 3G / Wi-Fi, PS Vita ofrece una verdadera experiencia social que permite a los usuarios explorar nuevas vías de conectividad y juego con el mundo que les rodea.

PSVita_B_Image_1

Esta reserva anticipada no solo garantiza a los usuarios tener en sus manos el sistema el mismo día de su lanzamiento,sino que además podrán llevarse a casa una exclusiva caja diseñada para tal ocasión. Se trata del PS Vita Pack, que incluye unos elegantes auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico. Asimismo, dispondrás de un código de descarga con vales de PSN para desbloquear un descuento de 5 € en los siguientes juegos en PlayStation Store: Little DeviantsSuper Stardust DeltaHustle KingsEscape Plan. También podrás obtener exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home, tales como una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte, además de un acceso anticipado a Frobisher Says! para PS Vita  y un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.

Headphones3

Y de manera exclusiva, todos aquellos que realicen la reserva en los centros de El Corte Inglés tendrán a su disposición un PS Vita Pack similar pero con una cartera de cuero en lugar de los auriculares. Dicha cartera viene decorada con motivos de la marca y con compartimentos para guardar, además de dinero, tres tarjetas de memoria y tres PS Vita Cards.

cartera2

 

¡No te olvides de hacer tu reserva y sé el primero en disfrutar de PS Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

41 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields