PlayStation Home: El país de la maravillas invernales

6 0

El jueves, 1 de diciembre, desde las 9 (hora peninsular española) PlayStation Home no estará disponible durante breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí lo que os espera tras la actualización…

MadBlocker_1280x720

No hay Navidades sin rebajas, incluso en PlayStation Home. nDreams se une al frenesí navideño bajando el precio de muchos de sus fabulosos objetos. Puedes conseguir hasta un 50% de descuento en objetos como la cosa en una caja, conjunto de vestuario Funkster’74 y el popular OVNI de apartamento. nDreams os desea una muy feliz navidad. Estas rebajas las encontraréis en la tienda de nDreams, y durarán desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el 12 de enero de 2012.

Audi_Piano_3_1280x720Audi_Piano_1_1280x720

Audi se complace al anunciar el lanzamiento de la sala de conciertos de Audi. Este bonito espacio contiene la nueva versión del juego de piano Audi Design Bosendorfer. Se pueden ganar muchos premios por tocar tres piezas clásicas. Desbloquead nueve trofeos nuevos en la vitrina de trofeos de Audi y competid por liderar las puntuaciones globales. Visitad la sala de conciertos el día después que aparezcáis entre los cinco primeros de “las mejores de ayer” y recibiréis vuestra edición limitada del piano Audi Design Bosendorfer para vuestro apartamento.

Ha nevado en la Muestra Lockwood Publishing y se ha transformado en una estampa mágica navideña. Bailad con Timmy, el hombre de jengibre, maravillaos ante los nuevos Stitchkins navideños y echad un ojo a lo que Figment y Iron Fusion tienen planeado para el futuro. Y por si esto no fuera suficiente, hay una zona de spa invernal fenomenal en la que podéis hacer una fiesta en la bañera de hidromasaje y conseguir premios con límite de tiempo.

Prestad atención a lo que dice Locky, pues os dará pistas y consejos acerca de cómo conseguir los premios. Algunos os ayudarán, otros os confundirán, pero de un modo u otro, os conducirán hasta ellos, solo no olvidéis volver para conseguir todos los detalles.

DREY_SheerD_Pink_120111_1280x720DREY_Athletic_White_120111_1280x720

DREY_Athletic_Blue_120111_1280x720DREY_Athletic_Black_120111_1280x720

Packs de vestuario vintage y deportivo disponibles en la colección Drey, regalad estilo con Drey, disponibles solo en la máquina de regalos. Os toca ser el alma de la fiesta.

Winter_lounge

Winter_tubWinter_exterior

Se lanza esta semana el espacio personal Villa de vacaciones invernales. Disfrutad de la tranquilidad y del fresquito de este maravilloso chalet para esquiar, con vistas a unas cataratas heladas y asentado entre un acantilado y un bosque cubiertos de nieve. Cuenta con un jacuzzi en el exterior, una chimenea y un dormitorio con una galería: no hay mejor modo de pasar el invierno.

bloons_ham_1280x479

¡B’Loons está de vuelta y mejor que nunca en Alter Ego! Las animaciones y emoticonos personalizados dan poder a los de B’Loons. Flotad inútilmente como el B’Loon emo, caminad por la luna como un astronauta, demostrad vuestra habilidad con las artes marciales, moveos como un comando, haced el cafre como un pirata, bailad el hula o dadle al break dance.

¿Creéis que tenéis dotes para ser diseñadores de interiores virtuales? Pues comprobad las ofertas de esta semana en MyDeco. Hay de todo, desde una fantástica librería “Estilo antiguo” hasta un autobús del amor VW. Y además, hay nuevas animaciones, y mejoradas, en la bañera de hidromasaje. Ya disponible en la tienda MyDeco.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields