Te invitamos a competir en el exclusivo campeonato de Gran Turismo 5 de Audi

12 0

¿Te gusta la velocidad? ¿Quieres participar en el Campeonato de Gran Turismo 5 de Audi? ¡No esperes más! Desde PlayStation y Audi Retail Madrid te invitamos a que disfrutes de este exclusivo torneo.

Te preguntarás cómo hacerlo, ¿verdad? Desde hoy 28 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre solo tendrás que venir a nuestras instalaciones de la calle capitán Haya 35 ubicadas en Madrid y dar hasta tres vueltas al circuito que tenemos preparado para ti conduciendo un Audi R8 en Gran Turismo 5. De entre las tres vueltas cogeremos el mejor tiempo que hayas hecho. Si eres el ganador recibirás una invitación para asistir a un exclusivo curso de conducción ‘Audi Driving experience’, por ello solo podrás participar si tienes el carnet de conducir con una antigüedad mínima de dos años. Asimismo, recibirás un lote de juegos para PlayStation 3: Uncharted 3: La Traición de DarkeResistance 3 e Infamous 2.

SONY CASTELLANA MOTOR 005

¡Y aún hay más premios! Si te clasificas como segundo disfrutarás de la cesión de un Audi A5 para un fin de semana y del juego de Uncharted 3 para PlayStation 3. Y si eres el tercero ganarás una camiseta AudiSport y el juego Resistance 3.

SONY CASTELLANA MOTOR 004

Ven a nuestras instalaciones de Madrid situadas en la calle capitán Haya 35 y siente de primera mano la velocidad de un Audi R8. El horario para participar es de lunes a viernes, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, o entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche; o si lo prefieres el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde. ¡No te olvides, la competición comienza hoy y finaliza el 3 de diciembre!

SONY CASTELLANA MOTOR 001

¿Tienes los mandos a punto?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields