El debate del fin de semana

36 1

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando de este último sábado de noviembre en vuestras casas con la calefacción a todo meter y enterándoos de lo último en PlayStation Blog. Estas últimas semanas el mando de movimiento PlayStation Move ha sido uno de los productos destacados, puesto que la lista títulos que han pasado a formar parte de su catálogo se ha ampliado considerablemente.

PSMoveStarterPack_sc002-1

Videojuegos como Medieval Moves, DanceStar Party o Start the Party! Salva al Mundo entre otros llenarán las estanterías de las tiendas estas Navidades, y animarán las fiestas llenando vuestros hogares de entretenimiento para toda la familia.

PS3_PS_Move_EuroHook_SPA

El mando de movimiento PlayStation Move cuenta ya con un rango de títulos bastante grande, sin embargo aún tiene mucho que ofrecer, por eso este fin de semana nos gustaría proponeros un debate aquí en el Blog. Queremos que os metáis en la piel de un desarrollador y, pensando en PlayStation Move y en el potencial de PS3, nos digáis qué tipo o tipos de juego desarrollaríais para este periférico.

¿Qué clase de juegos os gustaría ver o jugar para PS Move?

El mando de movimiento PlaStation Move te da la posibilidad de convertirte en una estrella del espectáculo, un héroe del medievo o un deportista de élite, pero ¿qué otras cosas te gustaría ser? Deja volar tu imaginación y sugiérenos cualquier idea que se te ocurra a través de la cual completarías la gama de juegos de este estupendo periférico.

Estaremos por aquí para debatir con vosotros acerca de este asunto todo el fin de semana.

¡Animaros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields