Actualización de The Studio

1 0

The Studio trae a PlayStation una colección de temas estáticos y dinámicos para PS3 y PSP de algunos de los mejores artistas del mundo. Se trata de una de las muestras más espectaculares de arte digital en todo el planeta, totalmente disponible para descargar.

Nos hemos asociado con Studio Output, una de las empresas de producción y diseño creativo más innovadoras del planeta para que nos ayudasen a elaborar la colección The Studio y garantizar que solo se incluían las mejores obras, desde el arte urbano hasta las ilustraciones.

Te presentamos una actualización de los temas más recientes de The Studio en PlayStation Store.

El finlandés Kustaa Saksi inició el mes con ‘The Outer Woods’, una visión psicodélica y recargada inspirada tanto en el mundo orgánico como digital. Dada su experiencia en la moda, el entretenimiento y la música, la amplia diversidad de clientes e intereses de Kustaa aparece completamente representada en este tema extrañamente cautivador, con personajes escalofriantes y un paisaje surrealista.

Junto a Kustaa, este primer lanzamiento de noviembre incluye a Studio Output con Totem. Enormes tótems se alzan en el fondo de este tema que, como si de un juego eterno de consecuencias se tratara, aúna personajes extraños, formas y colores para crear algo nunca visto en un XMB.

A continuación, The Studio da la bienvenida al poderoso Luke Insect. Las ilustraciones neopsicodélicas de Luke han aparecido en numerosas carátulas de discos, portadas de revistas y carteles publicitarios (los seguidores de The Prodigy conocerán su obra), pero nunca antes se habían introducido en el mundo de la animación. Haciendo uso de sus espectaculares patrones de colores e imágenes fantásticas, todo marca de la casa, ‘Collide o’ Scope’ te transporta desde la comodidad de tu salón hasta un túnel del tiempo de luces, colores y patrones asombrosos.

Por último, pero no menos importante, cerramos noviembre con ‘Amphenge’ de Michael Gillette. Nacido en Swansea (Reino Unido) y residente en San Francisco, Gillette no necesita presentación: ha estado creando imágenes legendarias inspiradas en el arte popular desde principios de los 90, incluida la mítica carátula de ‘To The 5 Boroughs’ de los Beastie Boys y la portada de las reediciones de la colección completa de libros de James Bond. Estas mismas influencias, imbuidas instintivamente en una estética mod británica e inspiradas en sus héroes musicales, se pueden observar en esta nueva obra para PlayStation. ‘Amphenge’ es un lugar místico tallado en roca maciza por músicos prehistóricos y que te hará subir el volumen a tope. Gillette también afirma que visitar Amphenge repetidamente puede mejorar tus puntuaciones de juego de manera sobrenatural. ¡No tienes nada que perder!

Si aún no conoces The Studio o te has perdido los lanzamientos más recientes, aquí tienes un vídeo breve que muestra los temas, creados por los mejores artistas gráficos y digitales, ilustradores y diseñadores gráficos de todo el mundo, que han aparecido en The Studio en las últimas semanas.

En un mundo en el que arte y videojuegos se acercan cada vez más, las creaciones digitales ofrecidas en The Studio son los mejores complementos de diseño para convertir tu sistema PS3 o PSP en una galería digital personalizada. Disponibles como descarga por asequibles precios entre 0,99 € y 2,99 €* cada uno, puedes elegir entre una gran variedad de temas estáticos y dinámicos para tu XMB.

Para conocer todas las novedades sobre esta galería, no olvides visitar eu.playstation.com/thestudio y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com. Si deseas obtener más información, haz clic en ‘Me gusta’ en http://www.facebook.com/SOTheStudio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • La verdad es que estos temas dejan mucho que desear quitando un par de ellos el resto son muy feos, no se a quien le puede gustar semejante cosa.

    PD: Queremos temas currados y con su respectivo cambio del dia y la noche tipo al de Flower, Warhawk, etc… y no estos con 4 monigotes ¬¬

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields