Lucha contra pirañas asesinas desde hoy con Start the party! Salva el mundo

0 0

¡Hola todos y todas!

¿Os apetece disfrutar de 20 minijuegos? ¿Sentiros inmersos en la acción gracias a la tecnología de la realidad aumentada? ¡Pues desde hoy mismo ya podéis con Start the Party! Salva el mundo! Se trata de un título exclusivo para PlayStation 3 donde podréis interactuar con los objetos que saltan de la pantalla.

STP_STW_2D_pack_PEGI_SPANISH

¿Y queréis saber más? Con Start the party! Salva el mundo podréis coger vuestro mando de movimiento PlayStation Move y luchar contra el Dr. Terrible y así poder salvar el mundo. De esta manera, podréis convertir el mando PS Move en graciosos alicates, martillos o turbinas con el fin de superar invasiones alienígenas, los ataques de pirañas asesinas y otros desafíos que se irán sucediendo en diferentes escenarios.

STP2_5

STP2_3

¡Y aún hay más! Pasaos el mando entre hasta cuatro jugadores y uniros a la diversión en modo cooperativo o competitivo con Start the party! Salva el mundo. Asimismo, si queréis podréis enriquecer esta gran experiencia multijugador combinando el mando de movimiento con el mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK 3.

STP2_13

Recoged peces, aplastad moscas y salvad submarinistas perdidos. Desafiad a un máximo de tres amigos en PS3, derrotad a un villano malvado y salvad el mundo en cuatro modos de juego diferentes. Todo ello en exclusiva para PlayStation 3 y el mando de movimiento PlayStation Move a un precio estimado de 29,99 € y con PEGI 7. Además tendréis disponible una versión que incluirá el juego junto con el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye a un precio recomendado de 74,99 €.