Dos nuevos lanzamientos: Dezaemon Plus! y Blockids

0 0

¡Hola a todos!

Os traemos un post sobre dos nuevos lanzamientos para PSN. Se trata de Dezaemon Plus! y Blockbids.

DezPlusScreen1BlockScreen2

Bueno, llevamos unos pocos meses en nuestra nueva aventura y hemos sacado un montón de juegos durante este tiempo. Dezaemon Plus! y Blockids marcarán la quinta y la sexta adición a la agenda de juegos clásicos europeos de MonkeyPaw en PlayStation Network. Y tenemos muchas más sorpresas para nuestros fans de los juegos-retro.

Sin embargo, nos gustaría pedir tu ayuda. Es necesario que le digas a tus amigos todo lo que estamos haciendo y que corra la voz. Sabemos que nuestros fans son jugadores dedicados y que ya tienen algunos de los títulos. Pero necesitamos una respuesta mayor para poder influir en más empresas japonesas. Tenemos que demostrar que hay un mercado viable en Europa y que este esfuerzo vale la pena. Es como votar con euros. ¡Gasta más en tus candidatos preferidos! He aquí una buena opción para los amantes de los disparos. Dezaemon Plus! Tienes la oportunidad de crear un juego con un editor de juego sólido que te permite diseñar sprites, niveles, personajes, música y mucho más. Usa el parallax scrolling y otras técnicas de diseño de juegos para crear un título completamente original. A continuación, juega o intercambia con tus amigos usando una tarjeta de memoria en PlayStation 3 y PSP (PlayStation Portable).

Para los fans de los rompecabezas, tenemos un nuevo título también. Es duro poner algo que resalte en una mecánica de juego que dure para siempre, pero sin duda, la mecánica de Breakout (por darle un nombre) es una de las más perdurables de todos los juegos. No hay nada tan retro como deslizar tu pala sobre un plano horizontal. Cualquiera podría coger un joystick y jugar.

Por lo tanto, ¿cómo podemos mejorar la mecánica? Coge algunas de las grandes mentes del videojuego, arrójalas a una pequeña especia japonesa y sácalo. La industria japonesa tiene tendencia a la copia (¿se parece tu Lexus a un BMW?). Pero ellos suelen hacer mejoras para que la copia supere el original. Así que dos juegos pueden parecer similares pero la nueva y mejorada versión brilla cuando te sientas y juegas. Y eso eso lo que pasa cuando juegas a Blockbids.

Dezaemon Plus! y Blockids están ahora disponibles por un precio de  3,99 € en PlayStation Network tras el cartel de Importados ¡Descárgalos hoy y apóyanos en nuestro esfuerzo por traer los tesoros perdidos del País del Yen Naciente!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields